→ f o r t y s i x

7.9K 569 347
                                    

Sandy
Terminé de guardar un vestido en mi maleta y, para cuando me fui a dar la vuelta, vi como Harry no estaba quitándole el ojo a Faith, que estaba moviéndose levemente al ritmo de 'How deep is your love?' mientras la cantaba por lo bajo. Fruncí el ceño y no le di más importancia, pensando en que seguramente le estaba mirando el culo, porque Faith tenía muy buen culo, y yo apenas tenía. Así que era normal que la mirara; por lo que dejé el tema y volví al armario para coger algunos bikinis y volver a la maleta, para doblarlos y guardarlos bien colocados pero, al darme la vuelta, Harry ya no estaba mirando a Faith, pero ella a él sí; y sus ojos parecían estar brillando. Y como se enteraran qué sentían el uno por el otro a mí me iba a dar algo. Así que tenía que asegurarme de que no se enteraban. Ni uno ni otro.

De camino de nuevo al armario, me detuve frente a Harry y agarré su mentón para atraerle a mí y darle un beso corto. Él abrió mucho los ojos, sorprendido ante mi gesto, ya que yo no era precisamente demasiado cariñosa con él. Pero yo solo sonreí, y me encogí de hombros.

- ¿Y esto?

- ¿Cuán profundo es tu amor hacia mí? - pregunté, haciendo referencia a la canción que todavía sonaba.

- ¿Qué? - murmuró desconcertado.

- ¿Es tan profundo como el océano?

- S-sí... supongo que sí.

- ¿Cuán entregado estás? - sonreí, agarrando el final de su camiseta y acercándole de nuevo a mí.

- Totalmente, Sandy. Has sido mi única desde hace años. Sabes que... bueno, te quiero a ti. A ti y a nadie más.

- Aow... - sonreí, acariciando su mejilla - Eres adorable, bubú.

- Hm, sí... tú también lo eres, Sandy - Harry dio un beso en mi frente y acarició levemente mi brazo -. Pero tienes que seguir con la maleta.

- Sí, lo sé.

Me separé de Harry, viendo como Faith había estado observando detalladamente la escena, pero no dijo nada; solo me sonrió cuando llevé mi mirada a ella, así que le sonreí de vuelta a la vez que descolgaba algunos shorts del armario, para luego poder seguir haciendo mi maleta. Tararé en voz baja la siguiente canción que empezó a sonar, y así seguimos durante toda la mañana, hasta que Faith y yo terminamos nuestras maletas, siendo éstas quizás más grande de lo que deberían, pero no queríamos dejarnos nada.

- ¿Ya habéis acabado? - bufó Harry, estirado sobre la cama de Faith, aburrido.

- Yo sí - asentí, sentada encima de mi maleta para poder cerrarla.

- Yo también - afirmó Faith, bajando ya su maleta al suelo.

- ¡Por fin! - exclamó, levantándose - ¿Salimos a comer? Estoy que me muero de hambre.

- Claro - afirmé, encogiéndome de hombros.

- Está bien por mí - aceptó Faith también.

Harry
Llegué a mi casa, después de pasar todo el día junto a Faith y Sandy. Había estado intentando apartar a la pelirroja en algún momento y quedarme a solas con Faith, pero había sido imposible; Sandy debía estar ovulando, o algo por el estilo, porque no salía de encima de mí en ningún momento. Por lo que, un par de horas después de llegar a casa, vi que Faith me enviaba un mensaje diciéndome "Hazme sitio en la cama, cariño. Duermo esta noche contigo xx" casi hice una fiesta.

Me acerqué al espejo que había en la puerta de mi armario e intenté ordenar algo mi cabello, que como siempre había tomado la decisión de tener su propia forma, haciéndome ver imbécil, así que decidí recogerlo todo hacia atrás y atarlo, haciéndome un moño. Faith siempre se veía hermosa, y sin embargo yo siempre iba con lo primero que encontraba en mi armario y sin ni siquiera peinarme. Así que decidí quitarme la camiseta que llevaba puesta y, al menos, ponerme una camisa algo más decente. También por primera vez en semanas, me puse algo de desodorante, siempre se me olvidaba ponérmelo.

Unholy TrinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora