Me gustaba estar con ella... era divertido estar con ella... Pero lo arruino.
Hola, mi nombre importa poco, solo me quiero disculpar por ser una psicópata, loca, rara y de pensamientos retorcidos, jamas creí que esto llegara tan lejos, yo la quería, creí que me quería... Era mi única amiga. Todo esto fue su culpa, desde que salimos de la primaria se la pasa presumiendo sobre sus nuevos amigos, me hizo enojar.
Hace tres días me invito a su casa a una pajamada, solo nosotras dos. Alicia sabia bien que no me gustaban sus amigos, mejor dicho, la gente en general.
Desde hace tiempo he estado imaginando como seria matar a alguien, como se sentiría...
Cada vez lo deseo mas... imaginarme caminando tranquilamente tras alguien asustado que corre por su vida en su propia casa, acorralarlo, hacerlo gritar de terror... Hacerlo suplicar por su vida... Todo en vano, de todas formas mi cuchillo entraría lentamente por su estomago, sus ojos vidriosos y su boca... llena de sangre... suplicando por su vida una vez mas...
Alicia pagara, todos pagaran por hacerme sentir excluida, por molestarme, por ignorarme, aprenderán que no pueden seguir con sus vidas después de hacer añicos otra...
Mis deseos de hacer pagar a Alicia se cumplieron, ahora mismo la extraño...
Aquel día...en el que marco que seria la pajamada, me puse Unos jeans,una sudadera gris, y unas botas largas y negras tipo militar, no hacia frío, pero era así como me gusta vestir, había empacado ya una maleta con mi pajama, mi cepillo de dientes he incluso ropa para el día siguiente, deje la maleta, sabia que no la necesitaría, me despedí de mi madre, mi padre aun trabajaba, mi madre quería que me quedara por que se quedaría sola hasta las 8:30pm, pero me fui de todas formas, llegue a la casa de Alicia cerca de 10 minutos después de irme de casa, llame a su puerta y salio su madre, me saludo, me dijo que pasara y que Alicia estaba un su habitación, camine a su habitación, toque la puerta cerca de cuatro veces, sin obtener respuesta entre de todas formas.
Alli estaba ella sentada en su cama con su teléfono en la mano, Me volteo a ver y sonrió.
-Hola, mi madre va a salir en un momento, ¿cuando se valla quieres que veamos alguna película de las que tanto te gustan?
-ah...Como quieras-Camine a su lado y me senté en la cama con ella.
-¿O quieres que te pinte?
-No, mejor la película.
-Bueno.
después de eso su madre entro y dijo que ya se tenia que marchar, Alicia se despidió de ella con un beso en la mejilla, luego se fue, inmediatamente se escucho la puerta de la entrada cerrándose Alicia me empeso a contar sobre el chico que le gustaba, ya había olvidado a que fui a la pijamada.
Puso una película de un chico que mato a su maestro y luego comenzó a matar por que le había gustado la sensación, cuando termino la película, Alicia ya se había dormido, tratando de no hacer ruido fui a la cocina y saque un cuchillo de un cajón, lo observe por un momento, en ese momento algo en mi cabeza se rompió... mi cordura.
Alicia aun seguía dormida, yo no seria capas de matar a alguien de esa forma tan baja, no seria capaz de matar a alguien, mientras dormía, así que la desperté, le mostré el cuchillo y se comenso a reír.
-¿Vas a matar a un maestro con eso?-Dijo entre risas.
-no, te matare a ti-Le apuñale el brazo y luego me llamo loca.-No debes insultar a alguien con un cuchillo-Comenzo a correr, y yo la perseguí, se encerró en su cuarto.
-Llamare a la policía-Grito desde dentro de su cuarto.
-¿Con tu celular? ¿El que esta en la sala? ¿O con el teléfono que también esta en la sala?
-Por favor, déjame, no me mates.-tire la puerta de su cuarto ya que no la podía abrir.
Mire el cuarto buscando a Alicia, cuando la encontré me lanzo un libro.
-¿Y quieres que te deje vivir?, tu verdaderamente no tienes remedio.-camine lentamente hacia ella, justo como lo había imaginado tanto, solo que ella ya estaba en un rincón, así que fue fácil, Alicia se puso de pie cuando estaba a cinco pasos de ella y comenzó a suplicar por su vida.
-Por favor, no lo hagas ¿Recuerdas cuando estabas sola en la escuela y yo fui contigo?.
-Estabas a punto de convencerme, pero eres arrogante ¿En que momento cambiaste?-Tome el cuchillo con fuerza y lo clave en su estomago, fue todo como yo lo imagine... los ojos llorosos...la sangre brotando de su boca mientras aun en sollozos pedía piedad... La sonrisa mas retorcida y psicópata se torno en mi rostro, pero se borro inmediatamente cuando su sangre mancho mi mano entonces me di cuenta que en algún momento volvería su madre, y yo no quería dejar a Alicia sufriendo, así que saque el cuchillo de su estómago para clavarlo en su garganta y luego repetidas veces en su pecho.
-Lo siento.-cerre sus ojos y después escape tan lejos como pude, hasta que la policia me encontró, no me lle varón a un correccional, me llevaron a un psiquiatra donde me dieron una pc por que dijeron que estaba acostumbrada a usarla y el no tenerla me podría causar estrés, les he explicado a los doctores que fue culpa de Alicia pero no me creen, Fue su culpa... me obligo a hacerlo.