E estado legos por apenas un ar de semanas , pero la vida que alguna vez fue mía , ahora se a ido por completo , esta es mi casa , esa es mi familia en las fotografías , ahí esta el escalón que cruje , la alfombra roja que siempre me disgustó , el cabello marrón de mi esposa , el aroma de almendras que impregna toda la habitación , y sin embargo , ya nada de eso es mío , la expresión de horror en el rostro de mi mujer cuando me vio , me va a atormentar hasta el último de mis días , la policía llegó a la casa y yo intenté explicarles que se trataba de mi hogar , que esa mujer era mi esposa , que esas niñas , eran mis hijas , que ese hombre , el que tiene mi cabello , mis dientes , mi mirada , que ese es el hombre que deberían estar arrestando , el intruso , el impostor , Stacie , mi hija menor , le dice papá , y eso me hace entrar en cólera , hace que mi sangre hierva de coraje dentro de mí , pues sé que ellas me podrían reconocer si el no me hubiera mutilado , recordarían mi rostro , si el no lo hubiera deformado con esa navaja , convirtiéndome en este mounstruo , ellas sabrían que esta es mi voz , si él no me hubiera despojado de mi lengua , ahora me arrepiento tanto de no haberle dicho nada a mi esposa sobre él , pues se supone que uno debe decirle a su oareja absotulamente todo , incluso algo tan vergonzoso , aquel día , cuando mi teléfono sonó , y pude ver en el identificador de llamadas que se trataba del sanatorio mental , yo decidí ignorar la llamada , no escuché el mensaje de voz , hasta que me encontraba completamente solo , y no supe que me encontraba en peligro , hasta el momento en que él ya se encontraba detrás de mí , hasta que la sensación de una puñalada en mi espalda atravesó todos mis sentidos , pues en esos momentos , escuchaba la voz de la enfermera , quien me avisaba , que mi hermano gemelo había escapado.