Hace aproximadamente 2 años estaba en busca de una pareja , pero no tenía el tiempo para buscarla debido a mi trabajo , un amigo me habló de uno de esos lugares donde te asignan una persona al azar para tener una cita y conversar un poco , sólo llevaría un par de horas y no había nada que perder , así que decidí intentarlo , pensé que tal vez sería interesante , para mi sorpresa se me asignó una chica bastante linda , pero lo raro comenzó casi de inmediato , cuando le pregunté por su nombre , ella respondió con otra pregunta , de la nada me dijo , ¨eres fiel ? , por que yo odio que me mientan '' , ''amm...si?¨ le dije , y volví a preguntar por su nombre , ella ignoro de nuevo mi pregunta y comenzó a contarme acerca de sus ex novios y como todos le habían mentido y le habían sido infieles , estuvo hablando como por media hora sin dejarme hablar a mí , pero lo peor , fue cuando de manera bastante casual , me contó que había estado en la cárcel por 6 meses , debido que a su ultimo novio , le había clavado un cuchillo en el estómago por sospechar que le era infiel , el había sobrevivido afortunadamente , pero según ella , habría preferido pasar el resto de su vida en la cárcel que verlo vivo , traté de no ser grosero ni hacerla enojar en lo más mínimo , pero le inventé una excusa salí de ahí lo más rápido posible.