Normalmente no uso skype. Pues siempre me la pasaba en otras redes sociales y no tenia muchos contactos ahi. Pero esa noche decidí hacerlo. Ya que estaba sola en casa y sin que hacer.
Iba a dormir ya. Pero preferi checar con quien hacer video llamada un rato y noté que justamente al momento de entrar alguien me agregó , como de costumbre no aceptaria a cualquier extraño , pero esa noche estaba demasiado aburrida que decidi añadirlo.
Estaba a punto de salir de mi sesión , pero de pronto recibí un mensaje de ese sujeto que me añadió:
<<¿ya te iras tan pronto?>>Debo decir que al principio su pregunta me dio un poco de curiosidad , ya que habia acertado y entonces le respondí.
<<¿Cómo sabez?>>
<<te observo>>
Yo lo tome con gracia y estaba a punto de ignorarlo e irme a dormir , pero recibí otro mensaje de el.
<<platiquemoa un rato , estoy aburrido>>
<<jajaja>>
<<¿que te asusta? , ¿que te observe?>>
<<dejate de bromas , es de noche y me asusta todo>>
<<pero no son bromas , en realidad lo hago>>
Revisé su perfil y no tenia nada de información , lo único que veia de el era su nombre de usuario <<dcf8 >> y su horario que era igual al mio.
Tarde unos segundos pensando si blquearlo o no , pero un nuevo mensaje suyo me llegó :
<<¿te demuestro que lo hago?>>
<<jajaja ¿como lo haras?>>
Dude de mi pregunta , pero me daba curiosidad aunque podria ser un simple patán que sólo me hacía una broma.
<<apaga tus luces y mira a través de la pantalla>>
Ganó mi curiosidad y fui a apagar mis luces e hice lo que el dijo , pero no vi nada , asi que pensé que solo bromeaba.
<<debes de acercarte más>>
Desgraciadamente le hice caso y al ver a la pantalla de nuevo noté esa cosa sonriendome , esa monstruosidad ...., No supe que hacer y quede en shoch , luego al ver bien eche un grito y corri a prender las luces
Al momento de regresar a la pc recibí un nuevo mensaje:
<<¿ya me crees?>>
Aterrada y confundida le pregunté:
<<¿quien eres?>>
<<¿aun no te sales de dudas? , te lo comprobare>>
En el momento que el envio ese mensaje las luces empezaron a fallar y se apagó todo. Al voltear hacia la pantalla del pc. Apareció en letras rojas un texto: <<TE OBSERVO , CORRE>>
No dudé un momento y eche a correr a la casa que quedaba a tres cuadras de la mia. En algunas ocasiones voltee hacia atras y vi esa cosa siguendome. Entre más corria , mas lo sentia cerca y escuchaba que el reia mientras yo gritaba.
Al momento de llegar con mi amigo toqué la puerta y mi suerte fue mucha que el abrio al instante y entre corriendo , le grite que la cerrara rapido y lo hizo. Empece a contarle todo lo que paso , y el decidio darme hogar mientras mis padres llegaban de viaje.
Mis padres notaron mi estado y decidieron que nos mudariamos a otro lugar y yo no volví a entrar aho , pero no he dejado de sentirme observada aún después del cambio ....