Una usuaria de reddit comparte esta historia acerca de una cita a ciegas que se transformó en una verdadera pesadilla , ella cuenta que en una ocasión , una vecina de la tercera edad le consiguió una cita con su nieto , quien al parecer era militar . la chica teniendo una buena amistad con la anciana , aceptó más por compromiso que por otra cosa , cuando llegó el día de la cita , el se pasó todo el rato hablando del ejercito , de los tipos de armas que sabía usar , de cuanta gente había matado , de cómo matar a alguien sólo con las manos y cosas así , la chica quedó bastante aterrada con las historias y al terminar las citas sólo se despidió amablemente , durante los siguientes días comenzó a recibir llamadas de el , algo raro , ya que no le había dado su teléfono , al parecer el lo había conseguido de su abuela , el tipo no paraba de llamar y dejar mensajes extraños donde le pedía verla de nuevo , las cosas escalaron a otro nivel , cuando el de alguna forma consiguió los números de amigos y familiares de ella a quienes comenzó a llamar insistentemente , tratando de contactarse con ella , finalmente una tarde fue hasta la puerta de su casa y de manera agresiva trató de entrar , todo aquello fue bastante aterrador para la chica , quién al día siguiente consiguió una orden de restricción , para evitar que este sujeto volviera a molestarla , lo último que ella supo , es que el se había suicidado en su departamento , tan solo a unos 6 meses después de todo aquello.