Esto ocurrió en México y según cuenta la protagonista , fue a finales de los años 90 , esta chica acudió a una cita con un chico que había conocido a través de una sala de chat , de esas que eran muy populares en aquella epoca , había estado charlando con el chico por al menos unos dos meses , hasta que finalmente quisieron conocerse en persona en el área de comida de un centro comercial , cuando ella llegó el ya estaba ahí , y lucía muy nervioso , era la primera vez que lo veía ya que nunca se habían enviado fotografías , el chico no era feo pero era muy raro , con una mirada esquiva y cabello enmañarado , parecía que no había tomado un baño en un buen tiempo , cuando ella intentó conversar , el solo asentía con la cabeza , pronto al escucharlo decir un par de palabras , ella se dió cuenta de que esto se debía a que el chico tartamudeaba al hablar , y eso parecía darle mucha pena , algo que no había sido problema a través del chat , las cosas no habrían salido del todo mal , de no ser por que mientras esperaban sentados a que les llevaran la comida , el comenzó a hacer movimientos extraños con su mano dentro del bolsillo del pantalón , en un principio ella se sintió bastante asqueada , al pensar que el chico se estaba masturbando y se lo hizo saber , le preguntó que estaba haciendo , pero la respuesta del chico fue aun más inquietante , el dijo que estaba frotando su amuleto y acto seguido , del bolsillo de su pantalón sacó un dedo , un dedo human real y en un avanzado estado de descomposición , aún más asqueada , la chica le preguntó por qué llevaba eso en su bolsillo , y el chico le explicó entre tartamudeos , que aquel dedo era de su padre , y que su padre era muy valiente y seguro de sí mismo , así que usaba el dedo que su viejo había perdido en un accidente de trabajo como amuleto de la suerte , para ser tan seguro como el , la chica cuenta que simplemente le dieron ganas de vomitar , y salió corriendo de ahí , el chico nunca más trató de contactarla.