Cuando tenía 13 años , fui a un viaje de egresados por último año de primaria junto a todos mis compañeros de clase , nos dirigíamos a una provincia de mi país y recuerdo que nos citaron a todos a las 3 de la madrugada en la estación de autobuses , para llegar temprano por la mañana a nuestro destino , cuando ya nos encontrábamos en el camino , casi todos mis compañeros se quedaron dormidos y digo casi todos pues algunos como yo , estaban tan emocionados por el viaje que no podían conciliar el sueño , yo me encontraba mirando el paisaje de la carretera , a pesar de que la única iluminación era la de las luces del autobús , poco a poco el sueño provocó que me quedara dormida , mientras el camión se detuvo en una gasolinera , escuché de pronto los gritos aterrorizados de mis compañeros , así que me levanté , miré hacia la ventana y vi que el chofer dejó caer la manguera de donde salía gasolina , entró rápidamente en el autobús y arrancó de pronto , alejándonos a todos de ahí , yo no pude entender la razón por la cual todos gritaban asustados , hasta que de pronto vi a un hombre alto vestido de negro , al cual debido a la oscuridad no se le distinguían muy bien los rasgos faciales , el tipo salió de la nada y comenzó a correr mientras avanzábamos cada vez más rápido , hasta que finalmente lo perdimos de vista , no entendí jamás quien o qué había echo eso , ya que cuando volvimos , otro chofer nos llevó a casa y los coordinadores nos dijeron que sólo se trataba de una broma de la empresa , pero cuando llegamos al destino , el chofer estaba bastante nervioso y se le podía notar muy pálido , todavía me siento nerviosa y confundida al recordar lo que sucedió aquel día y la peor parte de todo , es que hoy años después , iré de vacaciones con mi familia a la misma provincia , lo que significa , que tendré que cruzar por esa misma carretera.