.001.

15.1K 582 33
                                    

{1 AÑO DESPUÉS}

Tengo el corazón latiendo a mil por hora mientras PD-nim escucha los demos de algunas composiciones mías. No es la primera vez, dos canciones que escribí forman parte del último mini-álbum de G:Fire, pero  la ansiedad por saber si las aceptan o no, es como si fuera la primera vez.

Después de unos minutos de haber estado escuchándolas con detenimiento, se quita los auriculares y yo, dejo de respirar, esperando su respuesta. Al principio me mira con una seriedad tan intimidante que me parece que me está diciendo, "¿Para esto me hiciste perder tiempo?" pero, luego una sonrisa, satisfactoria y divertida, surca su rostro.

— Muy buenas. Superaste un poco mis expectativas — las palabras de PD-nim me hacen sonreír como una boba de oreja a oreja. Él se levanta y se dirige a la puerta.

— Sigue así que pronto te encargaré otra tarea importante —  dice antes de salir del estudio. 

Apenas cierra la puerta, me pongo a saltar y gritar por lo bajo de lo contenta que estoy para no llamar la atención de cualquiera que pase por el pasillo. Yoongi estaría orgulloso de mi, seguramente. Me gustaría llamarlo y contárselo pero está ocupado atendiendo una serie de eventos de  fansigns y mini-conciertos en Japón junto con el resto de BTS desde hace 2 semanas ya. Cuento los minutos que faltan para que vuelva y podamos estar juntos de nuevo.

* * *

— ¿Qué haces todavía despierta? — Hwang, en pijamas, se asoma por la puerta de mi habitación. — Hoy tenemos que levantarnos temprano para ir a los programas de radio —.

Miro el celular y marca las 2:32 AM. Hace más de 3 horas que estoy sentada en mi cama, con la luz encendida, hojeando libros, chequeando algunas redes sociales; matando el tiempo mientras espero una llamada de Yoongi. Como iba a estar bastante ocupado, quedamos en que él fuese quien me llamara, así no lo interrumpía en el medio de una entrevista o un fansign. 

— Cinco minutos, por favor. Estoy esperando que Yoongi llame — le ruego.

Por lo general siempre llama más temprano, entre las 10 PM y las 11 PM pero creo que hoy se le hizo tarde, al parecer. Estoy cansada, tuve un día largo y agotador en el estudio pero estoy de tan buen humor que no quiero irme a dormir sin antes contárselo a Yoongi.

— No te vas a levantar en la mañana. Me vas a hacer trabajar de temprano — me dice sonriendo. Se acerca, revuelve mi cabello y voltea hacia la puerta. — No te duermas tan tarde, buenas noches — dice antes de cerrarla detrás de ella.

Le digo buenas noches pero creo que no llega a escucharme. Tomo los libros que dejé desparramados por la cama y los llevo a la mesa donde tengo mi notebook y vuelvo a recostarme con el celular en la mano y la débil luz de la lámpara prendida.

2:45 AM.

Abro el fancafé de G:Fire y me sorprende la cantidad de fans que hay online a pesar de ser de madrugada. Me siento tentada a escribir algo pero Hwang tiene activadas las notificaciones del fancafé y así se daría cuenta que aún sigo despierta, así que sólo me limito a leer los comentarios de los fans. Cuando mis ojos se sienten un poco irritados por estar mirando tanto la pantalla del celular, los cierro un momento. Estiro el brazo y noto la ausencia de Yoongi a mi lado, entonces me lo imagino acostado junto a mi, volteado hacia mi lado, respirándome exageradamente en el rostro para mover mi cabello y no dejarme dormir. 

— ¡Ya, Sunbae! ¡Duérmete, es tarde! — me cubro con las mantas por completo pero su cálida respiración las atraviesa y me hace cosquillas. 

— Dame un beso y me dormiré — extiende sus brazos y me abraza a tientas, acercándome a él. 

Descubro mi rostro con un movimiento rápido y le doy un suave beso en los labios. Están frescos y húmedos por el baño que acaba de darse, al igual que su cabello. Sólo dejo que nuestros labios se toquen un momento porque sino esto terminaría en otra cosa y ambos tenemos que despertarnos temprano por la mañana.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora