.055.

3.4K 347 43
                                    


— ¿Lo prometes? — vuelvo a preguntar contra sus labios. Necesito escucharlo otra vez para asegurarme que no es mi imaginación la que habla, sino él.

Yoongi entrelaza sus brazos a la altura de mi cintura y me alza del suelo; mis pies colgando en el aire es literalmente como me sentí durante nuestro primer beso y como me siento ahora mismo. Después de todo este tiempo, aún sigue teniendo el mismo efecto en mi.

Con movimientos lentos se dirige a la cama y me recuesta en ella sin separar sus labios de los míos. No sé por qué las lágrimas no se detienen. Una mezcla extraña e inusual de felicidad y tristeza me invade y desearía que este momento durara para siempre.  

Se aleja unos centímetros para verme con sus hermosos ojos castaños y una sonrisa irrumpe en su natural pálido rostro.

— Te lo prometo, amor — dice secando mis lágrimas.

Siento como si mi interior fuera un cielo en el cual una parte está lloviendo y en la otra hay un sol radiante, ambas mitades formando un arco iris que las une. En mi rostro bañado de lágrimas, se dibuja una sonrisa de oreja a oreja al escucharlo llamarme de ese modo. Muy pocas veces me llama así y cuando lo hace, me siento como una niña pequeña con una nueva muñeca.

{ Yoongi }

No sé por qué no la llamo así más seguido. Esa expresión en su rostro cuando lo hago es tan hermosa que quisiera que siempre la tuviera. Sería aún más perfecta sin las lágrimas. Trato de pensar en todo lo bueno que ella obtendrá de esto y me obligo a no estar triste, no en este momento en el que finalmente pude convencerla de que aceptara.

Busco su mano y entrelazo sus dedos con los míos. Son como un rompecabezas de piezas que encajan perfectamente a pesar de nuestras diferencias; estamos unidos y los obstáculos que hemos atravesado durante el tiempo que hemos estado juntos, prueban que nada ni nadie logrará separarnos.

Su piel suave, esos ojos profundos y grandes, esos labios rosados y gruesos que tengo la suerte de besar cuantas veces y cuando yo quiera y su corazón, del cual soy tan afortunado de ser el dueño así como ella es la dueña del mío: no sé cómo haré para vivir un año entero sin ella pero lo haré por el simple hecho de saber que volverá.

Tomo su mano y le doy un beso prolongado en sus cálidos nudillos. Hoy quiero sentir cada parte de ella; sentir como tiembla ante mi tacto, como su corazón se acelera cuando mis labios rozan su piel desnuda y como pierde su respiración cuando nuestras miradas se encuentran.

Hoy quiero demostrarle que ella es mi todo aunque no se lo diga muy a menudo. Quiero que sepa cuánto la amo, lo que significa para mi y cuánto extrañaré no tenerla a mi alrededor. Tengo mucha experiencia con las palabras para expresarme pero lo que ella me hace sentir es algo de otro mundo e imposible de poner en palabras precisamente.

Reparto besos desde su hombro, pasando por su clavícula y cuello hasta su rostro y finalmente terminar en sus labios. Lo hago lento con la intención de que el rastro de mis labios quede impreso en ella y para que su aroma y su textura queden grabadas en mi también. Susurro en su oído cuanto la amo, una y otra vez mientras sus manos recorren mis brazos y mi espalda. Quiero hacerla sentir como la primera vez aunque sea la última vez antes de su partida.


~~~~~~~~~x~~~~~~~~~~

Super corto y me van a odiar pero ¿saben cuántos caps quedan?

¡SÓLO DOS! D:






Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora