Estuve más entusiasmada cuando el CEO me dijo que existía la posibilidad de firmar un contrato con Dean Brown que ahora que ya está confirmado. Obvio que me emociona, pero Yoongi me tiene más preocupada. ¿Habrá ido a donde tenía que ir con su grupo? Podría llamar a Hoseok o a Jin y preguntarles...
De camino de vuelta al estudio, me detengo en una puerta entreabierta cuando escucho a alguien sollozar. La abro un poco más y me asomo hasta que veo a una chica sentada en el suelo, con las rodillas flexionadas contra su pecho y el rostro escondido entre éstas. Me quedo inmóvil con un pie dentro del estudio y otro afuera, sin saber que hacer. Ella levanta el rostro y me ahorra tomar la decisión de si irme y hacer de cuenta que no vi nada o hablarle.
— Di-disculpa, ya me voy — dice levantándose con dificultad. Se apoya en la pared mientras seca con una rápidez extrema las lágrimas que cubren su rostro.
La situación se vuelve aún más incómoda de lo que ya era cuando caigo en la cuenta de que la chica detrás de ese mar de lágrimas es Haewon.
— ¿Estás bien? — le pregunto sorprendida. Me responde cubriéndose el rostro con ambas manos y me siento horrible. No necesito preguntarle por qué llora; es obvio que es por Chan. Se queda en silencio, salvo por los sonidos ahogados que no logra controlar y quisiera salir corriendo de allí. Si tan sólo me hubiera mentido y dicho que estaba bien, podría haberme ido y ya.
— Ah... ¿quieres... quieres que te deje...? — digo nerviosa. <<Por favor di que sí, di que sí>>.
— Chan... él me dejó... — dice entrecortadamente.
— Oh...— es todo lo que puedo decir. Mi cerebro se queda en blanco y ni siquiera puedo balbucear. Una pregunta me carcome la conciencia y me siento como si hubiera cometido un delito. ¿Chan la dejó por mi? ¿De verdad estaba con ella para olvidarse de mi y, como no lo logró, la dejó?
— De todos modos — continua de repente, irrumpiendo mis pensamientos — sabía que lo iba a hacer tarde o temprano — su voz cambia, como si nunca hubiese llorado.
— ¿Qué? — digo con mi mejor cara de sorpresa. Yoongi me ha dicho que siempre que me sorprendo, hago caras graciosas, aunque nunca me he visto hacerlas. Haewon suelta una risita nerviosa y se acomoda el cabello castaño oscuro detrás de sus orejas.
— Lo supe desde el principio. El modo en que hablaba de ti, la sonrisa que se le dibujaba en el rostro y el brillo de alegría en sus ojos cuando te mencionaba era más que prueba evidente — Haewon cambia tan drásticamente la expresión en su rostro que me asusta; pasa de tener las mejillas, nariz y ojos un poco colorados de llorar a mostrarme una sonrisa que no esconde ni una pizca de tristeza.
— ¿Qué? — vuelvo a repetir. Sí sabía que él... bueno, eso. ¿Por qué estaba con él entonces?
— Creí que podía hacer que se olvidara de ti, tenía la esperanza de que el lugar que ocupas en su corazón fuera para mi pero no era mi destino estar con él — suspira profundo y yo no sé donde meterme. Habla de ello como si no fuera nada especial o sin importancia cuando realmente es un tema que está haciendo que mi vida se torne un poco incómoda y extraña. Si Yoongi no hubiese hecho que Chan explotara y confesara que aún siente algo por mi, nunca lo hubiera sabido y, para ser sincera, por un lado me gustaría no haberlo sabido pero otro lado, me siento culpable porque Chan estaría sufriendo al verme con Yoongi.
Dios, me va a explotar la cabeza.
— Haewon, yo... eh — intento decir algo para no parecer una estúpida, ya bastante con la cara que tengo pero aún sigo sin poder articular más de dos palabras seguidas. Quiero decirle que yo amo a Yoongi y que Chan sólo es mi amigo pero no puedo hacer que las palabras lleguen a mi boca. Ella nota mi nerviosismo y se acerca a mi.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...