{__t/n__}
Ni siquiera me da tiempo a secar las lágrimas de mi rostro cuando lo veo esforzándose por permanecer en pie mientras se sostiene de Haewon. Soy una estúpida; estaba tan preocupada pensando que quizás le había pasado algo pero ahora entiendo por qué no atendía mis llamadas; estaba ocupado emborrachándose con Haewon.
— __t/n__ ... — dice dejando escapar un suspiro y la cara de sorpresa que pone, si la situación fuera diferente, me estaría partiendo de la risa.
Primero golpea a Chan y luego se va a beber. ¿Quién es esta persona? Decido ignorar el nudo en mi garganta y no demostrarle que estaba preocupada por él para no quedar en ridículo con su << nueva amiga >>.
— No sé si te acuerdas pero debemos escribir dos canciones más con Namjoon en 3 semanas para el concierto y en lugar de eso, te vas a beber — el esfuerzo que debo hacer para que mi voz suene normal es mucho más del que creí. Haewon me mira con cara de póquer y no suelta el brazo de Yoongi.
Recuerdo sus palabras y continuo:
— Esto parece ser demasiado para ti, quizás el CEO se apresuró en pedirte que participaras —.
Él se aparta de Haewon, pierde un poco el equilibrio pero logra quedarse en pie y me mira perplejo. Por la mirada en sus ojos, me doy cuenta de que recuerda muy bien esas palabras que me dijo la otra noche. Rebusco mi celular en el bolsillo de mis jeans y llamo a Namjoon y a Chan para decírles que ya apareció. Lastimado y todo, Chan también se ofreció a ir a buscarlo aunque haya sido él mismo quien lo dejó así.
Vuelvo a meterme adentro y, a medida que me adentro en el edificio hacia mi habitación, la voz de Yoongi va disminuyendo hasta desaparecer por completo. Estoy segura que me estaba siguiendo los pasos pero está tan borracho que no puede dar dos pasos seguidos sin tambalearse y estamparse contra la pared. Me parece raro que pueda estar consciente con el olor que podía sentirle a pesar de la distancia que nos separaba en la calle. Aunque intente olvidarlo, me recuerdo a mi misma lo que le hizo a Chan para no sentir lástima por él y salir corriendo a verlo. De todas maneras, tiene compañía. No me necesita.
Cierro de un portazo la puerta de mi habitación e inmediatamente me arrepiento; es medianoche y no soy la única que vive aquí. Dejo que el nudo en mi garganta que pretendí ignorar cuando le hablé a Yoongi se disipe al dejar salir las lágrimas que lo forman. Entiendo que esté celoso pero eso no justifica que haya golpeado a Chan así y tampoco le encuentro el sentido que insista tanto con algo que nunca voy a hacer. Nunca lo abandonaría. Y ¿decide irse a beber con Haewon? No sé porque esperaba que se calmara y viniera a mi habitación para disculparse. Y soy la estúpida más estúpida de todas porque en cuanto lo vi, casi le digo que me alegraba ver que estaba bien, que no le había ocurrido ningún ni accidente ni nada pero mi corazón herido ganó y le escupí las mismas palabras que él una noche me escupió molesto.
Me paso las manos por los ojos y las mejillas para borrar las lágrimas y hago lo mejor que sé hacer para aliviar mi corazón. Tomo mi cuaderno y empiezo a escribir, lo que sea, no me importa si es una canción, si son palabras sueltas o sin sentido; sólo necesito vaciarme por completo.
Después de unos minutos, unos golpes suaves en la puerta hacen que mi corazón se dispare y dé un salto en la silla. La primera persona que se me viene a la mente es él. Me quedo en silencio y unos segundos más tarde vuelven a tocar. ¿Por qué no apagué la luz y prendí la lámpara? Así no sabrían que hay alguien aquí. Me levanto y voy hasta la puerta pero no la abro.
— No quiero verte, vete — digo con voz temblorosa, asumiendo que la sombra que se mueve por debajo de la puerta es de él.
— No soy Yoongi — dice una voz que reconozco sin problema y me decepciono un poco. Me debato entre abrirla o no pero, la verdad es que, aunque no quiero verlo, me hubiese gustado que fuése él pero tampoco quiero verla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...