La decepción, tristeza y enojo corriendo por mis venas hacen que la temperatura del lugar suban unos cuantos grados sin quererlo. Estos dos se han estado riendo de mi a mis espaldas todo este tiempo y no puedo creer lo estúpida que fui al no darme cuenta.
— Te doy hasta el concierto para que arregles esto. No soporto verla así, ¿escuchaste? — dice Chan serio. — Te estoy hablando en serio — la irritación en su voz la hace extremadamente grave, casi tanto como la de Yoongi.
— ¿Por qué no vas y le decis vos mismo? — dice ella desafiante.
Es entonces cuando, sin pensarlo, abro la puerta y ambos ponen toda su atención en mi.
— ¿Qué tenés que decirme? — cada palabra que sale de mi boca es como si tuviese algo atravesado en la garganta. La mirada perdida y sorprendida de Chan sólo hace que la furia que se refleja en mis ojos clavados en los suyos se intensifique.
— __t/n__...
— Vos callate — le ordeno a Haewon y se detiene en seco antes de siquiera dar un paso hacia mi. Si la tengo un centímetro más cerca, juro que no lograré controlarme.
Vuelvo a mirar a Chan y éste la mira a Haewon. Contengo las ganas de gritarles a los dos para no hacer un escándalo y aprieto la perilla de la puerta con mi puño hasta que se entumece un poco. Las lágrimas empiezan a asomarse por las comisuras de mis ojos al ver que mi "amigo" se queda callado y ni siquiera intenta explicarse.
Visto que parece que no va a hablar, me vuelvo hacia ella, esperando que sea la chica valiente que hace un momento le aseguró a Chan que era y me diga algo pero se queda en silencio. Mi pecho empieza a subir y a bajar con movimientos marcados por mi respiración agitada. Chan se quita las vendas que cubre su nariz morada y las deja sobre la cama. Otra vez vuelve a mirar a Haewon, esta vez con una mirada fría y decidida.
— ¡No! — le dice ella y le pone una mano en el pecho justo en el momento que Chan parecía dar un paso hacia mi. — Yo lo haré — desliza su mano hasta su abdomen y luego la deja caer a un costado de su cuerpo.
— Hablá — le ordeno impaciente.
— Dejáme a solas con ella — le pide a Chan y éste vacila unos segundos antes irse. Pasa por mi lado pero no me detengo a verlo. No soporto pensar cuánto tiempo me tuvo engañada.
La puerta se cierra detrás de mi y Haewon camina de un lado al otro, refregándose las manos entre si.
— Haewon, juro que se me está acabando la paciencia — le advierto molesta.
— No es fácil para mi decirte esto — dice con un tono triste más falso del mundo. No es fácil decirme que me han estado engañando y jugando conmigo pero si lo es tomarse las molestias de hacerlo. Sí, claro.
— ¿Por qué? ¿Tanta cara de estúpida tengo? — digo para que deje de dar vueltas y vaya al grano.
— ¿Qué? No, lo menos que tiene es cara de estúpida.
— Tenés razón; de ingenua, entonces — me corrijo con sarcasmo.
Toma un respiro hondo, cierra los ojos y vacía sus pulmones por completo en una exhalación prolongada.
— Se trata sobre Yoongi.
— ¿Qué con él? — pregunto confusa.
— Lo escuché decir que estaba celoso de que el CEO te haya elegido para componer las canciones del concierto y que haría lo que fuera necesario para volver a ser el favorito del CEO para componer.
Sin darme tiempo a terminar de procesar lo que acaba de decir, vuelve a hablar.
— Se lo conté a Chan y él dijo que te lo dijera, para eso fui esta mañana a tu habitación pero cuando lo vi allí contigo, no pude. Después dijiste que ya se habían arreglado y la sonrisa que tenías cuando lo dijiste... no pude decírtelo.
— ¡¿Te quieres callar?! ¡No me dejas pensar! — pierdo el control y elevo la voz lo suficiente como para que los que estén en las habitaciones contiguas puedan oírme.
Lo que dice no tiene sentido. ¿Yoongi celoso de mis composiciones? Él es años luz más talentoso que yo y lo sabe, no tiene motivos para sentir celos de mi por eso. Es más, sólo me ha dicho cosas buenas de las letras que he escrito.
— Estás mintiendo — digo a modo de conclusión después de mi análisis.
— ¿Por qué te mentiría? Eres la única amiga que tengo aquí y...
— ¡No soy tu amiga, Haewon! — espeto con más brusquedad de la que me hubiese gustado. Estoy furiosa con ella pero no me gusta ser tan grosera con las personas; ésa es mi naturaleza.
— Yo creí que... — no termina la frase, baja la vista y, de repente siento la necesidad de disculparme cuando me pongo a pensar en lo que me contó de su vida.
— Yo sólo quiero protegerte, __t/n__. Las personas que tienes alrededor, no todas son honestas — cuando levanto la vista, la tengo a escasos centímetros de mi.
— Yoongi es honesto conmigo — suelto y doy un paso hacia atrás.
— ¿De verdad lo es? — replica exagerando su entonación y haciendo que esa maldita pregunta retumbe en mi cabeza como las ondas en el agua cuando arrojan una piedrita.
~~~~~~~x~~~~~~~
Capítulo corto pero no quería dejarlos sin actualización. Prometo darles caps más largos a partir del siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...