[YOONGI]
Mi corazón se queda sin latidos así como un auto se queda sin gasolina para seguir funcionando. Mis pies se clavan al suelo y desearía haberme ido antes de que ella hablara. No me hace falta dar la vuelta y mirarla a los ojos para saber que le duele recordar aquella estupidez que hice en Los Ángeles con Steph. Todavía hay veces en que me cuestiono a mi mismo cómo pude ser tan tarado de no darme cuenta de cuán diferentes eran los besos de __t/n__ comparados con lo de Steph.
Tiene razón, yo besé a otra chica estando juntos y no hay nada más en este mundo de lo que me arrepienta más que de eso, pero creí que ese error me lo había perdonado; no pensé que lo utilizaría ahora en mi contra para hacerme sentir mal y justificar el beso que le dió a Chan. Cierro los ojos un momento y es como si le diera play a ese video en mi cabeza: ella acercándose a él, poniendo su mano sobre la suya que descansa en su regazo, inclinándose hacia él hasta que ya no hay espacio libre entre ellos.
Ella fue la que se acercó, su movimiento fue el que hizo que finalmente sus labios se tocaran y por más que intente negármelo, la imagen en mi cabeza no me lo permite. No sé qué fue lo que hicieron ese maldito y Haewon para que __t/n__ cayera en su trampa sin sospechar nada y me pone loco de tan sólo pensar que tal vez interfieran en sus sentimientos y hagan que deje de quererme.
<< Y debería, ¿por qué iba a tener a alguien que siente envidia de sus logros a su lado? >> una pequeña voz en mi interior añade más leña al fuego.
La ira y bronca que Chan y Haewon me provocan se cocinan a su punto máximo dentro de mi con cada segundo que pasa. Bueno, no sólo ellos, mi propia actitud también me enfada.
Giro sobre mis talones y cierro la puerta detrás de mi. Al ver la expresión en su rostro, que intenta reprimir sin ningún éxito, me doy cuenta de que el dolor que siente por ese error que cometí aún la afecta y mucho. Fui un estúpido al pensar que lo había olvidado.
Como por arte de magia, su imagen al borde de las lágrimas transforma mi ira y mis pensamientos se resumen a querer abrazarla y estrecharla contra mi pecho, hacer lo que sea por borrar ese recuerdo y desearía poder borrar de mi mente ese video también.
— __t/n__... — digo su nombre para que mire pero se lleva las manos al rostro y las pasa por sus mejillas.
Odio verla así, asi que me olvido un momento del hecho de que besó a Chan, y tomo sus manos suavemente mientras me acerco lentamente ella.
— No... no quise... — su voz empieza a flaquear y, sin pensarlo dos veces, la estrecho entre mis brazos. Rodeo su espalda con un brazo mientras que con el otro acomodo su cabeza en mi pecho y el temblor de su pequeño cuerpo comparado con el mío, me estremece.
— Perdóname, fue un error y me arrepiento — entre su llanto y su voz ahogada contra mi pecho, es todo lo que logro entender. Llevo la mano que tengo libre a su cabeza y acaricio su cabello para que se tranquilice. No es como si nunca fuera a perdonarla, ella me perdonó algo mucho peor, pero sería raro si no me pusiera un poco loco al saber que besó a otro.
No sé si no escucha mis "shhh" cada vez que paso mi mano por su cabello o si decide ignorarlos y repetir como si fuera una grabación sin fin "perdóname".
— __t/n__... __t/n__ — la separo de mi y con mis manos sobre sus mejillas húmedas intento hacer que me mire pero sólo lo logro después de tres intentos. Me contempla en silencio unos segundos mientras le paso los pulgares por debajo de sus ojos para borrar la humedad que dejaron su llanto.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...