{ Yoongi }
*Siete Años Después*
— ¿Qué? — susurra Jimin cuando finalmente nota que estoy tirando de la manga de su traje para llamar su atención mientras Kwon Jiyong sunbae-nim está dando su discurso de agradecimiento por el premio a mejor solista masculino.
— Dile a Jungkook que le diga a Jin hyung que me de mi celular — digo justo cuando una de las cámaras se posa en nosotros. Rápidamente me siento derecho y simulo estar concentrado en las palabras del premiado pero por dentro me estoy muriendo de ansiedad y me falta el aire. ¿Por qué de todos los días estos premios tenían que ser hoy?
Kwon Jiyong termina sus agradecimientos, baja del escenario y la ceremonia prosigue. Luego de unos minutos, Jimin me devuelve el mensaje de Jin:
— Dice que no te lo va a dar hasta que den el último premio. Sabes muy bien que no te puedes ir hasta entonces — repite las palabras de nuestro hyung mayor y me dan ganas de levantarme, hurgarle los bolsillos y salir corriendo de aquí.
— Muévete — le ordeno perdiendo la poca paciencia que me queda y mi dongsaeng muy obediente e inteligente me hace caso sin cuestionarme. Le digo lo mismo a Jungkook y Jimin termina jalándolo hacia él para moverlo y dejarme su lugar libre al lado de Jin.
— Hyung, me estoy muriendo. Por favor dame el celular — le pido amablemente pero si me hace rogarle, no será tan amablemente la próxima vez.
— No tienes ninguna llamada, está todo tranquilo. No te preocupes — me susurra acercándose a mi.
—¡Aishh! ¡HYUNG! — levanto la voz más de lo que pretendía hacer y Gayoon de 4Minute voltea hacia nosotros, sorprendida.
— Cálmate, ¿sí? Quedan sólo dos premios más y luego puedes ir — trata de tranquilizarme pero es inútil.Luego de unos minutos, los presentadores vuelven a subir al escenario para anunciar el próximo premio.
— Y las ganadoras son... — la presentadora hace una pausa dramática mientras abre el sobre donde está la tarjeta con el nombre del grupo ganador, mira a su compañero y ambos intercambian unas sonrisas cómplices.
¿Pueden decirlo ya de una vez por todas?
— ¡G:FIRE! — dicen ambos al unísono acercándose al micrófono.
— ¡Heeey! ¡Noonas son las mejores sin duda! ¡Tres años seguidos el mismo premio! — Jungkook festeja a mi lado con Jimin con tanto entusiasmo como si fuera Kwon Jiyong quien hubiese recibo otro premio.
Después de un abrazo grupal, Hwang, Rose y Heeni suben al escenario a recibir el premio. Estoy contento por ellas, se lo merecen por todo el esfuerzo que ponen en lo que hacen después de tanto tiempo de hbaer debutado, pero siento nostalgia porque __t/n__ no puede compartir este momento con ellas.
— Y por último, también queremos agradecerle a __t/n__ que hoy no pudo asistir, G:Fire no es G:Fire si una de nosotras falta.
Un premio más, sólo uno. Miro mi reloj de pulsera y me pregunto cuántos minutos más faltan para que la ceremonia acabe. No entiendo por qué no me dijeron que no iba a venir; no hubiese venido de un principio y ya en lugar de estar nervioso y ansiando que los premios terminen.
Finalmente luego de varios minutos de música, los presentadores suben por última vez en la noche al escenario a anunciar el premio al Artista del Año y me preparo para salir de aquí ni bien lo hagan.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanficAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...