.003.

7.6K 428 77
                                    

Los días van a ser más atareados de aquí hasta que el concierto de Big Hit Family se lleve a cabo y, como dijo el CEO, definitivamente Namjoon, Hoseok, Yoongi y yo seremos los que más ocupados estaremos. Pruebas de maquillaje, vestuarios, escenografía, luces, equipo de sonido, ensayos de las respectivas canciones de cada artista, de las colaboraciones especiales y un montón de cosas más tendremos que hacer en 2 meses y medio, sin contar con la tarea que tenemos Hoseok y yo de practicar con los bailarines de apoyo y con la otra tarea que comparto junto a Namjoon y Yoongi de escribir 5 canciones nuevas. Dos meses y medio puede parecer tiempo suficiente para componer 5 canciones pero todos seguimos teniendo nuestros horarios como grupo y, a eso, se le suma todos los preparativos para el concierto así que, visto de esta forma, tenemos muy poco tiempo en realidad.

Estoy dudando seriamente si podré dormir en mi habitación en estos dos meses y medio que hay por delante. 

A primera hora, con unas ojeras increíbles por haberme dormido tan tarde (¿por culpa de quién que quiso terminar lo que empezamos en la mañana? Dang, dang, dang! Mi sunbae favorito), salgo a correr con el entrenador de la compañía. Tengo mucho que hacer y será mejor preparar mi cuerpo para ello.

A partir de las 10 de la mañana, comenzamos a ensayar nuestras canciones. Como el único grupo femenino de Big Hit, nos toca la apertura. Aún no está armado el escenario donde actuaremos pero cada una de nosotras saldrá de debajo de éste sobre unas plataformas móviles.

— Fórmense así: Hwang, Rose, __t/n__ y Heeni — Dongsun, nuestro coreógrafo nos toma una por una de los hombros y nos indica el lugar. — Las plataformas van a estar a esta misma distancia una de la otra —.

Las horas se pasan como si nada. Cuando miro el reloj de nuevo, ya indica que son las 3:45 PM. Nos detenemos un momento para almorzar y luego volvemos al ensayo.

— Aún no me convence ese movimiento, es muy lento para el ritmo de la música de Let it go — dice Dongsun, pensativo.

— ¿Y si probamos algo así? —.

Acelero el paso que él nos enseñó y le agrego un movimiento rápido y marcado con las manos.

— A ver __t/n__, hazlo de nuevo — me indica y lo hago. — Queda perfecto — dice con una sonrisa. Las demás imitan mi movimiento y ya tenemos dos rutinas completas de las 7 que vamos a presentar como G:Fire.

Rose colaborará con las vestuaristas y maquillajes, escogiendo el más adecuado para cada uno de nosotros asi que, apenas terminamos el ensayo, alrededor de las 5 PM, ella se va a reunirse con los estilistas y vestuaristas. Heeni y Hwang tienen que ensayar sus colaboraciones especiales y también se van.

Ahora que dejamos de bailar, mis piernas me tiemblan y me duelen un poco. Sun Gi me dijo que los bailarines de apoyo llegarán en unos minutos y debo ir al estudio de baile A a recibirlos, darles la bienvenida y mostrarles las rutinas que comenzaremos a enseñarles junto a Hoseok mañana. 

— ¡Hey! — abro la puerta y Hoseok me grita desde adentro. — Ven — se acerca a mi y, tomándome de la mano, me lleva hasta el medio del estudio, frente al espejo mientras la canción Wall To Wall de Chris Brown suena. Me dejo llevar por el beat y los dos nos ponemos a bailar, una mezcla de popping, break y hip hop hasta que Sun Gi nos interrumpe.

Él ingresa primero y detrás suyo, una fila de chicos y chicas lo siguen, 6 chicos y 4 chicas alcanzo a contar. No puedo disimular mi alegría al ver que entre los chicos está el rostro de Chan. Está más delgado que la última vez que lo vi y se cambió el color de cabello desde nuestra última videollamada.

— Bueno, los dejo con los expertos ahora — dice Sun Gi. Se acerca a Hoseok y le da un sobre blanco antes de irse.

Nos presentamos, cada uno de ellos hace lo mismo y les mostramos las rutinas que empezaremos mañana. Cuando terminamos, todos los bailarines se van, a excepción de Chan y una chica, Seo Haewon.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora