.027.

4.2K 370 40
                                    


[__t/n__]

Siempre creí que las actrices de los dramas sobreactuaban en escenas similares a ésta pero ahora me doy cuenta que el dolor interno que intentan reproducir con su actuación no es nada comparado al que siento yo en este preciso momento. 

No importa cuánto me odie a mi misma, cuántas lágrimas derrame, cuántas veces golpee mi pecho con los puños cerrados o cuántas cosas arroje contra el suelo con una fuerza que nunca supe que tenía, el dolor se niega a abandonarme. Es como si se hubiese metido en cada centímetro de mi piel, en cada rincón de mi interior, incluso en lugares que no sabía que existían. Esto es lo que siente no poder estar en tu propia piel, detestar cada respiro que das, insultarte una y otra vez... ¿por qué tuve que ser tan estúpida? Me da miedo como todo lo que conozco puede desaparecer por un error tan pequeño.

Esperaba verlo enojado y dolido pero también esperaba que me diera una oportunidad de hablar y explicarle lo que pasó pero, siendo fiel a si mismo, no lo hizo y tomó una decisión sin siquiera oírme. Pude oír, claro como el agua, como mi corazón se rompía en el momento que me pidió que me fuera, cómo rehuía a mi mirada y la ira en su voz. No puedo culparlo ni quiero, tiene todo el derecho del mundo en actuar así pero espero que las aguas entre nosotros se calmen lo más rápido posible para poder arreglar todo porque me niego a aceptar que éste sea el final.


Voy a mi habitación y me cambio de ropa, aún sigue un poco húmeda por la caminata bajo la lluvia de hace unas horas, y me preparo para ir al último ensayo que tengo hoy. El CEO me permitió tomarme el día por mi reunión con Dean Brown pero no tiene caso que pierda más ensayos. Me siento como un papel a punto de romperse pero no puedo quedarme en mi habitación llorando y no pensar en todo el trabajo y el esfuerzo que están poniendo todos los demás que forman parte de este evento. Ausentándome sólo complicaría los ensayos y no quiero seguir haciendo las cosas mal.

Me aseguro de aplicarme el suficiente maquillaje para disimular mi estado actual y tomo una gorra que me ayude a cubrir parcialmente mi rostro. Mi cuerpo se mueve casi por si mismo por tener memorizada la rutina. A propósito, esperé en el pasillo a que el  coreógrafo llegara y entré detrás de él para evitar tener que hablar con Hoseok. Si Hwang lo sabe, estoy segura que Hoseok también, al igual que Rose, Heeni y el resto de BTS. Tal vez ni siquiera quiera hablarme porque, cualquiera sea el caso, él se pondría del lado de su hyung.

Una hora y media después, el ensayo finaliza y soy la primera en salir de allí. No pude dejar de pensar en Yoongi ni un segundo pero aún así me las arreglé para poder hacer cada movimiento sin problema. Hoseok no intentó hablar conmigo ni una sola vez y no sé si sentirme triste al respecto o agradecérselo.

Gracias a la mentira que dije sobre lo que le sucedió a la habitación de Yoongi, el resultado fue ser reemplazada por él en la re-composición de las canciones que se robaron. A pesar de ello, si Yoongi pudo volver, es motivo suficiente para sentirme bien pero me hubiese gustado ayudarlos para que terminaran más rápido. Para cuando termino de darme una ducha, ya son las 8 PM, recuerdo que el contrato sigue en mi bolso y lo busco. Con todo lo que sucedió, todavía no tuve tiempo de leerlo. No tengo ánimos de hacerlo, pero debo leerlo cuanto antes y consultar cualquier duda con Dean. 

* * *

Por miedo a cruzarme con Yoongi y hacerle más daño del que ya le he hecho, decido ir a cenar al puesto de comida donde fui con Chan, pero esta vez sola. Necesito aire fresco y ordenar mis pensamientos. En resumidas palabras, el contrato con Dean Brown consiste en vivir un año entero en Estados Unidos donde podré involucrarme tanto en componer como en producir e interpretar las canciones que vayan a ser incluídas en la mixtape.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora