.029.

3.7K 347 165
                                    

[ Yoongi ]

Después de ver esa imagen de los tres super amigos, me siento como un estúpido al haber considerado venir hasta aquí a pedirle perdón por haberlo golpeado. ¿En qué estabas pensando Min Yoongi?

Me siento como un estúpido porque soy un estúpido y, además, patético porque aún la quiero; no me siento capaz de dejarla ir así tan fácil. Ella me cambió; antes lo único que me importaba era hacer música pero, aunque lograba expresarme a través de ellas, sentía que algo faltaba en mi y ese algo resultó ser ella. Gracias a ella, encontré ese sentimiento que no lograba incorporar en mis canciones.

El agotamiento es abrumador pero debo estar toda la noche despierto con Namjoon para terminar las canciones que nos faltan. No puedo dejar de estar enojado con ella por haber mentido para que el CEO me dejara componer otra vez. Es una cabeza dura que siempre piensa en los demás antes que en sí misma.

El agua tibia de una ducha de 10 minutos me relaja y me ayuda a despavilarme un poco. Tomo unos jeans gastados, una remera blanca, una hoodie gris y un beanie negro porque en los pasillos hace frío. No sé si la calefacción se rompió o qué pero es casi como estar afuera.

Mientras me pongo mis zapatillas, alguien abre la puerta y entra.

— Hyung, que suerte que estás aquí — dice Hoseok pero lo ignoro y continuo con lo que estaba haciendo.

— Hyung, quiero hablar contigo — levanto la vista y lo miro con mi mejor mirada asesina pero él no se inmuta para nada. Me resulta extraño escuchar su voz en tono serio.

— No tenemos nada que hablar — le espeto molesto. Me levanto de la cama y me dirijo a la puerta pero él se interpone en mi camino.

— Hyung, por favor — me suplica. 

— ¿Por qué no vuelves con el grupito de los mentirosos? ¿No la estaban pasando bien hasta hace un rato los tres juntos? ¿O ya se cansaron de reírse de mi? — pareciera que una vez que empiezo a hablar, no puedo detenerme. El enojo arroja cada pensamiento que tengo hacia afuera, sin darme la oportunidad de procesar lo que digo.

— ¿De qué hablas, hyung? ¿Fuiste a la habitación de Chan? — pregunta sorprendido.

— Si van a burlarse de mi, deberían ser un poco más inteligentes y asegurarse de que no los pueda oír — empujo su cabeza con mi dedo índice y, por primera vez, desde que lo conozco, veo una expresión de enojo en su rostro.

— ¡Hyung! ¡¿Podrías dejar de ser tan cerrado por una vez en tu vida?! ¡NO ESTÁBAMOS BURLÁNDONOS DE TI! ¡SÓLO ESTÁBAMOS HACIÉNDOLE UN POCO DE COMPAÑÍA A CHAN PORQUE NO PUEDE IR A ENSAYAR POR LA PALIZA QUE LE DISTE!  — su voz se vuelve extrañamente grave comparándola con su voz normal cuando habla y retrocedo un par de pasos, perplejo por su reacción. Cuando deja de gritar, vuelve a adoptar la misma expresión con la que entro a la habitación.

— Perdón hyung, no quise gritarte — dice más calmado. Estoy molesto porque me habló de esa manera pero a la vez, me tomó por sorpresa y me quedé helado. 

— ¿Piensas que __t/n__ la está pasando tan bien como para andar burlándose de ti? ¿Quieres saber que sucedió hoy antes del ensayo para el stage collaboration de baile? — me dice y hace que la curiosidad se despierte en mi pero espero en silencio a que continúe.

— __t/n__ no aguantó más y lloró durante casi 20 minutos — hace una pausa y, aunque estoy de espaldas a él, escucho sus pasos acercándose a mi. — Por ti, hyung. Si no le importara, como crees, ¿piensas que estaría sufriendo así? — la voz de Hoseok suena como un regaño.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora