.021.

4K 334 56
                                    

[Yoongi]

No puedo creer que esté de pie después haber pasado toda la noche en vela con Namjoon componiendo. Aunque no lo demuestre, sé que está cansada pero sigue adelante con el ensayo por los demás. Nunca le gusta ponerse a si misma antes que a los demás; también le gusta pensar que todo el mundo es bueno como ella y no es así.

Conozco a Chan, no tanto como ella, pero, como le dije una vez, también conozco como son los hombres: cuando quieren algo, lo consiguen sin importar cómo. Y no me hace falta conocer mucho a las mujeres para saber que Haewon también está metida en esto.

De no ser por Namjoon y Jin, me hubiese avalanzado sobre Chan y lo hubiese golpeado esas dos veces que abrazó a __t/n__ en plena rutina de baile. Hablé con Hoseok, le pedí que me ayudara a mantenerlo lejos de ella y creo que no lo entendió.

 << ¿Sabía que Chan estaba enamorado de otra chica y sin embargo quise salir con él para ver si podía hacer que la olvidara? >>  Vamos, ¿qué clase de mentira es esa? Ni ella se la cree. 

Cuando por fin terminan, me dispongo a ir a verla y a espantar a ese maldito de encima suyo pero el coreógrafo nos llama para empezar con nuestras presentaciones y, como perrito amaestrado, le hacerle caso. Debo sumar puntos con el CEO y no restarlos.

Por mi falta de concentración, debemos repetir las coreos más de una vez cada una y en lugar de bailar nueve coreografías, terminamos bailando el doble. Me imagino cada palabra que estarán diciendo. Seguro Chan está haciéndose la víctima con __t/n__, ¿cómo es que sus moretones aún no sanan? El mío apenas se distingue ya.

Han estado hablando desde que se sentaron y ella no ha volteado ni una vez en esta dirección para verme. ¿Qué tanto hablarán? De repente, ella sonríe y cuando la veo abrazar a Chan, la rabia hace que me quede quieto en plena coreografía, haciendo que Jin tropieze conmigo.

— Yoongi, ¿necesitas un break? — me pregunta el coreógrafo en un tono sarcástico cuando detiene la coreografía de Danger por tercera vez. Los demás miembros parecen simpatizar con mi situación y no me dicen nada pero no quiero perjudicarlos más.  No se merecen padecer esto por mi culpa. Imagino que estamos en el escenario de verdad y que delante nuestros hay cientos y cientos de fans alentándonos y cantando con nosotros para conseguir concentrarme un poco y no arrastrar a los demás chicos a horas extras de ensayo.

* * *

[__t/n__]

No puedo hacer esto cada vez que lo vea. Vivimos en el mismo edificio, pertenecemos a la misma compañía, compartimos las mismas salas de ensayo y grabación, ambos formamos parte del mundo del kpop y nos veremos siempre. Debo hacerme a la idea de que no volveremos a ser los mismos a partir de ahora por culpa mía.

Nunca antes un ensayo me pareció tan duro; quizás sea el hecho de que sólo he dormido dos horas y que hace varios días que no duermo bien. Chan me salva dos veces de tropezar y, si estuviéramos en el escenario de verdad, ya me hubiese caido un par de veces. Es como si mi cuerpo no conectara con mi mente. Después de 20 minutos, es el turno de BTS para ensayar y tenemos un descanso hasta que llegue el momento de ensayar el stage colaboration entre BTS y G:Fire.  Me siento tan cansada que no sé si podré levantarme de nuevo una vez que me siente. Apoyo la espalda contra la pared, estiro las piernas y cierro los ojos, disfrutando de la sensación de reposo que mi cuerpo tanto anhelaba.

— No quiero imaginarme cuánto más nos harían ensayar si fueran varias fechas en vez de una — dice Chan sentándose a mi lado. Se pasa la mano por su pelo húmedo y se me encoje el estómago al ver el corte en su pómulo y el moretón en su ojo. Están un poco mejor que los días anteriores pero siguen llamando demasiado la atención. Me da la sensación que el corte duele más de lo que aparenta.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora