{ Yoongi }
No puedo sacarle la vista de encima a su vientre mientras sigue trazando movimientos circulares sobre éste con sus manos. De repente, me da la sensación de que ver como un mini Yoongi o una mini ella crece en su interior no es tan aterradora en realidad. Un bebé con sus ojos y mi color de cabello combinados... ¿Qué estoy pensando? Dios, que me he vuelto raro.
— ¿De qué te ríes, Sunbae? — me pregunta ella sonriendo también.
Ahora me río sin darme cuenta como una adolescente enamorada, estoy peor de lo que creía.
— Nada — contesto y coloco mi mano sobre las suyas que descansan sobre su vientre. — ¿Ya se pasó? — pregunto al ver que ya no se queja ni hace caras raras.
— Si, ya no duele mucho.
— ¿Viste? Te dije que esa posición en la que estabas era mala — la regaño en broma y le toco la frente con mi dedo índice.
Una figura pequeña vestida con un bata blanca se para a los pies de la cama y nos mira con tímidez. Es esa niña de la primera cama.
— Hola — la saluda __t/n__ con entusiasmo y luego yo hago lo mismo. En lugar de respondernos, empieza a decir cosas inentendibles y se cubre el rostro con ambas manos mientras da pequeños saltitos en su lugar. Volteo a ver a __t/n__ y la sonrisa que se dibuja en su rostro se me contagia.
— Suga oppa, ¿me darías tu autógrafo? — dice con voz infantil cubriendo su rostro sonrojado con sus manos.
Me levanto de la cama y me arrodillo frente a ella. Me da un papel blanco, una lapicera azul y le pregunto su nombre antes de escribirlo.
— Para Seonyeon de Min Suga. Come todas tus comidas para poder estar siempre sana — recito en voz alta lo que voy plasmando en el papel. Una vez que termino, revuelvo su cabello negro y suave y ella sale corriendo gritando como loca mientras su guardián le hace señas a lo lejos para que baje la voz.
— Qué tierna, ¿no? — me dice __t/n__ cuando regreso a sentarme a su lado.
— Y muy ruidosa — añado con una sonrisa para que no suene como algo malo.
— Los niños son así — mira en dirección para donde salió corriendo la pequeña.
Espero que no todos sean así porque no me imagino tener a un niño así de inquieto las veinticuatro horas del día.
— ¿Qué? ¿Pasa algo? — le pregunto asustado cuando veo que buscando sentarse con los pies colgando.
— Quiero ir al baño — dice y con sus puños se ayuda para bajarse de la cama lentamente.
— ¿Quieres vomitar?
— No, sólo quiero ir al baño. Hace rato que estoy aquí — me dice entre risas.
— ¿Qué es tan gracioso? — le pregunto serio.
— Si me tratas así por un simple desmayo, no quiero imaginarme si alguna vez me operan o algo parecido — explica sin dejar de reírse.
— Un desmayo no tiene nada de simple — contesto con un tono áspero.
Apenas se vuelve acostar, distingo al doctor Min abrirse camino entre un grupo de enfermeros hacia nosotros. Mi pecho parece un lugar pequeño para mi corazón que late con más fuerza a medida que se acerca.
— ¿Cómo te sientes? — le pregunta a __t/n__ con un tono demasiado amable para mi gusto.
— Mejor — responde ella con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...