{__t/n__}
*Día del concierto*
Los gritos incesantes de los fans se escuchan hasta los camarines backstage y me siento como si fuera el stage debut de G:Fire cuatro años atrás. Wow, cuatro años se pasaron sin que me de cuenta de ello; se supone que eso pasa cuando haces lo que te gusta y amo lo que hago. Sin duda mi exterior ha sufrido cambios pero me siento la misma chica que se pasaba los días tratando de superarse a si misma en lo que fuera que hiciera. La misma chica que, aún aterrada como nunca lo había estado antes en su vida, dió un paso al frente para reemplazar a la amiga de su prima que no se había presentado a la audición que hoy le permite estar sobre un escenario disfrutando de lo que hace y alegrándoles la vida a muchas personas.
Me pregunto, ¿que tal si en lugar de dejarme convencer por Heeni para que audicionara con ella, hubiese dicho que no y salido corriendo? Dudo mucho que de todas formas hubiese conocido a Min Yoongi.
Me tomó una milésima de segundo enfrentarme a mi temor de hablar en público y gracias a ello hoy estoy donde estoy, haciendo lo que me apasiona y disfrutando dichosa de haber encontrado el amor. Por eso hoy tengo que repetir lo que hice entonces y enfrentar mi temor de estar lejos de Yoongi porque, aunque lo estaremos, nuestros corazones aún seguirán juntos estemos donde estemos.
— Listo. Te quedó precioso — me dice la maquilladora una vez que termina con su trabajo. Vagando entre mis pensamientos, no presté atención a lo que estaba haciendo en mi rostro y me sorprendo al ver las excelentes habilidades que tiene. Es un maquillaje liviano, no muy elaborado pero aún así genera un impacto en quien lo ve.
Mi reflejo en el espejo me devuelve una expresión feliz que esconde cierta melancolía al recordar qué sucederá después. Es algo así como el cuento de la Cenicienta: es todo alegría y baile hasta que llegan las doce y la magia desaparece dándole paso a la realidad. En mi caso, el concierto sería el baile y, cuando el reloj marque las doce, será mi momento para salir corriendo al aeropuerto.
Veo a Hwang pasar casi corriendo por detrás de mi y veo que una maquilladora vuelve a retocarle el maquillaje. Nunca la había visto tan nerviosa desde que la conozco. De repente me viene un flashback del show que dimos Namjoon, Hoseok, Chan, Yoongi y yo hace tres años en L.A; estaba tan nerviosa unos segundos antes de salir pero Yoongi se había encargado de tranquilizarme.
Tomo mi celular y a escondidas llamo a Jin. Luego de unos minutos aparece por la puerta y con un movimiento disimulado de mi cabeza, le indico que está en el otro extremo de la habitación. Lo sigo con la mirada hasta que se para frente a Hwang y, sin decir nada, le parte la boca de un beso delante de dos estilistas y una maquilladora.
— ¡YAH! ¡¿ESTÁS LOCO!? — le grita Hwang avergonzada pero con una sonrisa en sus labios. Jin se inclina de nuevo sobre ella, le susurra algo al oído e inmediatamente pone sus ojos redondos y sorprendidos en mi. Me apresuro a tomar mi celular y pretendo estar ocupada haciendo otra cosa. Seguro le dijo que yo lo llamé y ahora quiere matarme.
No tengo que pretender por mucho porque mi celular empieza a sonar con una llamada.
— ¿Lo llamas a Jin hyung y a mi no? — me pregunta Yoongi irritado apenas escucha mi respiración.
— Si, ¿algún problema? — le contesto con tono serio aunque riéndome.
— ¿Para qué lo querías?
— Para... eh... — recorro el camarín con la vista y no se me ocurre qué decir.
— Si vas a mentir, deberías ser más rápida o no vas a ser muy convincente — dice con aire orgulloso. — Esa ropa es un poco reveladora, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...