.013.

4.1K 358 38
                                    

Llego a la puerta del estudio de grabación, poso mi mano en la perilla y respiro hondo, esperando lo mejor cuando me interrumpe mi celular. 

¿Namjoon?

— ¿Hola?  — se escuchan unos ruidos fuertes y puedo oír a Namjoon gritar a lo lejos pero no logro entender lo que dice.

— ¡__t/n__! ¿Dónde estás? — debo alejar el celular de mi oído porque sigue gritando y suena preocupado.

— ¿Namjoon sunbae? ¿Qué pasa? — los ruidos de fondo no cesan y se me hace más difícil escuchar lo que dice. — ¡¿NAMJOON SUNBAE?! — me cubro un oído para oir mejor y entonces escucho que grita su nombre y mi corazón se detiene.

— Yoongi hyung está fuera de control y está peleando con Chan hyung, por favor ven. Estamos en el estudio A de baile en el primer piso — sin siquiera terminar la llamada, salgo corriendo lo más rápido que puedo al estudio con el corazón paralizado. Incluso antes de abrir la puerta, se escuchan los gritos desesperados pero inútiles de Namjoon para que Yoongi y Chan se separen.

Abro la puerta y me quedo congelada por unos segundos al contemplar la escena: Yoongi sosteniendo de la remera a Chan contra uno de los espejos y ambos con rastros de sangre, Chan en su rostro y manos y Yoongi en sus nudillos mientras Namjoon toma de los hombros a Yoongi e intenta alejarlo de Chan pero fracasa; a pesar de ser delgado, es bastante fuerte.

Yoongi levanta un puño en alto y por fin puedo reaccionar.

— ¡SUNBAE! — grito y corro hacia él, lo empujo para un costado y su puño termina astillando el espejo detrás de Chan, a centímetros del rostro de éste último. Con la respiración agitada, su rostro manchado con sangre al igual que sus nudillos y la mirada hecha furia con la que me mira, siento que no lo conozco en lo absoluto y es como si el puñetazo que logré desviar, hubiese terminado en mi pecho y no en el espejo.  Simplemente no entiendo qué le sucedió, por qué no pude darme cuenta antes de este cambio tan radical porque seguramente hubo alguna señal pero no la interprete bien. Siento que todo esto es mi culpa.

Namjoon se encarga de tomarlo de los brazos por detrás y yo volteo hacia Chan. Tiene más marcas de sangre que Yoongi e incluso un ojo negro.

— ¿Oppa, estás bien? — mi visión se vuelve borrosa mientras paso mis manos temblorosas por su rostro con cuidado en un intento fallido de quitarle la sangre. Estoy tan enojada con Yoongi que si vuelvo a dirigirle la palabra en este momento, siento que diré algo de lo que luego me arrepentiré. No confío en mi juicio cuando estoy bajo la influencia de emociones fuertes.

— ¡Namjoon, suéltame! — grita Yoongi mientras trata de deshacerse del agarre de Namjoon. — Ya se lo que intentas hacer, ¡y no te voy a dejar salirte con la tuya! — libera un brazo pero Namjoon lo intercepta enseguida.

— ¡YA, SUNBAE... DETENTE! — mis lágrimas explotan y empiezan a caer sin intención de detenerse. He tratado de hacerle entender por todos los medios posibles, traté y traté hasta el cansancio pero él se empeña en alejarnos, no sé si a propósito o no pero esto me supera y ya no lo soporto más.

Sunbae, tú eres el único para mi, mi amor es sólo para ti, nadie más me hace sentir como lo haces tú.

Me duele tanto que no entienda el significado de aquellas palabras que representan mi corazón de la mejor manera que puedo. Son sencillas y pobres, pero esas palabras, cada una de ellas tiene un pedacito de mi corazón que ha sido pisoteado y arrojado al cesto de basura con esto que acaba de hacer.

Me trago mis lágrimas pero más siguen saliendo cuando él me mira, no con la misma furia con la que miraba a Chan hasta hace unos minutos. Verlo lastimado hace que mi enojo disminuya un poco pero no lo suficiente para perdonarlo por haber golpeado así a Chan. Ese puñetazo podría haberlo matado.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora