Me despierto antes de que suene la alarma y antes de que Yoongi despierte. Aún duerme plácidamente con sus brazos entrelazados alrededor de mi cuerpo. Se ve tan tranquilo que me da pena tener que despertarlo para comenzar el día. Si pudiera, me pasaría todo el día encerrada aquí dentro con él, abrazados así, escuchando nuestros latidos y probando nuestros labios una y otra vez.
Acerco mi cabeza a su pecho y su corazón está sereno, late suavemente al ritmo de su respiración. Si tan sólo no tuviera un horario que cumplir de presentaciones y entrevistas hoy, me quedaría así todo el día.
Estiro el cuello y le doy un tierno beso cerca de su quijada, el cual hace que su cuerpo tiemble ante mis labios. Aprieta sus brazos a mi alrededor y me hace girar, hasta que queda sobre mi.
— Buen día — me dice aún abriendo los ojos y sellando mis labios con los suyos en un beso lento y suave. Luego continua dándome pequeños besos recorriendo mis labios, mejillas y cuello. Sentir su cálido aliento en esta última parte, me hace pensar que el invierno ya pasó y que la primavera está en pleno apogeo.
— Te extrañé — susurra en mi oído antes de depositar pequeños besos en ese mismo lugar.
Logro deshacerme de su agarre y lo volteo sobre la cama, quedando ahora yo arriba de él. Lo beso con más intensidad, con anhelo y deseo de probar el sabor de sus labios. Muerdo su labio inferior y percibo como éste forma una sonrisa mientras entrelaza nuevamente sus brazos por mi espalda baja.
— ¿Cuánto? — me separo un momento de él y lo miro a los ojos con una sonrisa maliciosa y divertida.
Él vuelve a hacerme girar en un abrir y cerrar de ojos, sosteniendo mi cintura con firmeza y otra vez, está encima de mi.
— Déjame demostrarte — dice a tan sólo centímetros de mis labios antes de unirlos con los suyos.
Nuestras respiraciones se confunden, nuestros labios y nuestras manos entrelazadas forman una sola, como piezas de un rompecabezas. Sin romper el beso, se hace a un lado en la cama y, tomándome de la cintura, me sienta en su regazo. Paso mis brazos por detrás de su cuello, juego con su cabello y lo atraigo más a mi. Nos detenemos un segundo para recuperar el aliento y Yoongi me quita la parte superior del pijamas y arrojándola al suelo. Volvemos a unirnos en un beso y siento las manos de Yoongi recorrer mi espalda desnuda hasta que se topan con la traba de mi brasier e intenta desabrocharlo.
— Sunbae... no — digo contra sus labios pero él no hace caso y me devuelve la mordida del labio.
Ésta última acción, nubla mi sentido común y aquella vocecita que me dice que debo prepararme para empezar mi día. Si vuelvo a moderlo, lo lastimaré y no podré besarlo tanto así que decido devolvérsela clavando mis uñas en su espalda al descubierto. Emite un gemido y luego con sus labios aún en contacto con los míos, forma una sonrisa.
La alarma suena y, lamentablemente, vuelvo a la realidad. Tengo que prepararme para cumplir mi horario con mis unnies.
— No, no, no... — dice Yoongi quejándose porque la alarma lo interrumpió justo cuando iba a desabrochar mi brasier.
Por dentro estoy quejándome igual que él porque no hay nada más que quisiera hacer que terminar lo que empezamos. Cuando estoy dispuesta a bajarme de la cama, él me toma del brazo y me tira nuevamente sobre ésta, cubriéndome con su cuerpo.
— Sunbae, si me retraso, Sun Gi oppa vendrá y nos encontrará así — le digo mientras intento zafarme de sus brazos.
— Sólo si prometes que esta noche terminaremos lo que empezamos — me dice al oído con voz provocativa antes de darme besos dulces y suaves en el hombro que me hacen dudar si realmente quiero levantarme o no.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...