.014.

4.4K 355 81
                                    

{YOONGI}

La expresión de temor en sus ojos es lo que le salvó la vida a ese estúpido de Chan. Me paralizó ver cómo sentía miedo de mi; volteé mis ojos por un segundo hacia el espejo y mi aspecto de verdad infundía miedo, parecía un loco desquiciado mientras Namjoon me sostenía con firmeza de los brazos. Quería pedirle perdón por ponerme así pero no podía hablar; lo único que quería era que Namjoon me soltara para poder ir con ella. Cuando tomó a Chan y desapareció del estudio, sentí mi corazón romper en mil pedazos. ¿Le preocupa más él que yo? Yo también recibí un par de golpes, sin embargo, ella sólo se fijó en él.

Quisiera ir detrás de él y terminar lo que inicié pero Namjoon se empeña en retenerme. Grito su nombre aunque sé que no va a volver.

— Te lo advierto, suéltame — le espeto a Namjoon con furia.

— Primero tranquilízate, hyung y luego te suelto — me ordena con voz grave y dándole un ligero apretón a mis brazos para reforzar sus palabras.

Luego de unos momentos, regularizo mi respiración y destenso mis facciones, dándole la tranquilidad que espera de mi.

— ¿Ya? — se inclina sobre mi hombro y me mira al rostro pero yo miro hacia la puerta.

— Ya — contesto con voz normal. Él retira sus manos lentamente y se aleja unos pasos de mi cuando está seguro de que no saldré corriendo de la habitación. 

No puedo hacer que su rostro lleno de miedo abandone mis pensamientos. Veo sus manos recorriendo el rostro de él y la furia hae que mi rostro se torne rojo.

— Hyung, ¿qué fue todo eso? No eres así — me dice Namjoon tomando otra silla y sentándose a mi lado.

— Es su culpa, él tiene la culpa de todo — digo apretando los dientes y formando puños con mis manos.

— No entiendo, hyung —.

Tengo muy poca paciencia en este momento y Namjoon sólo empeora mi humor. Quiero golpearlo y hacer que esa máscara de amigo incondicional se le caiga y revele sus verdaderos intenciones. Hasta ahora parece estar todo saliendo según lo que él probablemente ha planeado: __t/n__ y yo estamos cada vez más lejos y él aprovecha cada oportunidad para alejarla aún más de mi. Si Haewon nunca me lo hubiera confesado, me habría engañado a mi también con su actitud de amigo perfecto.

— Nada, nada — digo enterrando mi rostro en mis manos. Todos conocen a Chan como el niño bueno, incluso creo que él les agrada los demás miembros más que yo a ellos, si intentara explicarle esto a Namjoon seguro diría que estoy siendo exagerado.

— ¿Puedes traerme un poco de agua? — entrelazo mis dedos sobre mi regazo y miro el suelo. 

— Vamos juntos a la cocina, hyung — me dice Namjoon. 

— Quiero estar solo aquí un rato más — miento. Es inteligente pero espero que no se de cuenta de lo que realmente hay detrás de mi pedido.

— Esperas aquí, ¿sí, hyung? — me dice con voz temblorosa pero ordenante al mismo tiempo luego de pensarlo unos minutos. Asiento y vuelvo a cubrir mi rostro con mis manos. Cuando veo que ya no está, me levanto y, sin darme cuenta, me encuentro de camino a su habitación pero a mitad de éste, me detengo. Seguramente está con él, compadeciéndose de sus heridas y curándolo. Se me revuelve el estómago de imaginarlo. Se me pasa por la cabeza la idea de ir y delatarlo delante de ella, a ver qué puede decir para defenderse pero sé que no me contendría y lo molería a golpes, haciendo que ella me odie.

<< Maldito Chan, no voy a dejar que me separes completamente de ella y entregártela en bandeja de plata. No cuentes con ello. >>

Me trago la rabia y cambio de dirección, hacia la calle. Antes de salir, me pongo la capucha de la hoodie gris que llevo puesta y meto las manos en los bolsillos. Mierda, no tengo mi celular. Probablemente lo dejé en el estudio pero, a éstas alturas quizás Namjoon ya está de vuelta en el estudio y sabe que no estoy. Hasta hace un rato eran casi las 8:30 PM, así que supongo que ahora serán cerca de las 9 PM. Para mi suerte no hay mucha gente caminando, el frío otoñal molesta bastante como para dar caminatas nocturnas. Siento que estoy sudando a pesar del frío y todo porque me hierve la sangre de tan sólo pensar que __t/n__ está con él en lugar de estar conmigo. Es día de semana y la mayoría de los negocios están cerrados ya. Quiero borrar esos pensamientos de mi mente. Además del más reciente, mi mente empieza a recordar esa vez que los vi  riéndose en el estudio mientras se sostenían la boca uno del otro y aquella vez que lo descubrí abrazándola en su habitación mientras ambos estaban sentados en el cama.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora