.053.

3.8K 355 41
                                    


{__t/n__}

Presiento que Yoongi no estará de acuerdo con mi decisión de haber hecho las pases con Haewon pero vamos a vernos las caras muy seguido si ambas estamos en la misma empresa así que era algo que debía hacer. 

Ahora que finalmente pude sacarme de encima todo lo que quería decirle, me siento más bien conmigo misma. El ensayo me resulta mucho más fluido y eso porque no debo preocuparme por evitar las miradas de Chan y Haewon. Por primera vez en semanas puedo disfrutar plenamente de lo que adoro hacer. Ya casi se me había olvidado lo viva que me siento cuando estoy en un escenario frente a los fans. 

El día se pasa demasiado rápido para mi gusto. Cada momento libre que tenía, revisaba mi celular y siempre encontraba uno o más mensajes de Yoongi preguntándome cómo me sentía. Creo que si BTS estuviera ensayando en el mismo edificio donde estaba G:Fire, en cada break vendría corriendo a verme y eso que a él no le gusta hacer ejercicio para nada. 

Alrededor de las 8 PM nuestra van nos lleva hasta el escenario réplica del original para el último ensayo general del día. A partir de mañana, todos los grupos y los solistas estaremos allí desde la mañana hasta la noche ensayando todos los actos, colaboraciones y special stages, además de llevar a cabo las pruebas de escenografía, vestuario, maquillaje, luces y sonido, y varias cosas más.

Todas estamos un poco cansadas como para hablar y cada una se dedica a tener sus momentos personales escuchando música y durmiendo hasta llegar. Me pongo los auriculares y el rap de Yoongi en sus días como trainee suena como si ya desde entonces fuera un experimentado rapero. Tengo todas sus canciones pre-debut en mi celular y nunca me canso de escucharlas, especialmente cuando lo extraño. 

Casi al final de su canción Diss, Heeni palmea mi hombro y me habla pero no la escucho por los auriculares. Silencio la voz de mi D-Boy y me los quito.

— ¿Qué?

— Que si ya hiciste tus maletas. En esta época del año, viajar en avión es muy caótico — repite Heeni.

Me tardo unos segundos en darme cuenta de qué habla y no puedo creer que me hubiese olvidado por completo de ello. Cuando el CEO me dió la noticia sobre tener mi propia mixtape parecía tan lejano y ahora el tiempo me acorrala contra la pared y sólo tengo dos opciones.

— Todavía no — contesto dudosa.

— ¡Genial! Quería ayudarte a armarlas — dice con entusiasmo y aplaudiendo sin hacer demasiado ruido. Yo debería demostrar ese entusiasmo y ansiedad pero no la encuentro por más que las busque. 

Desvío la mirada de Heeni cuando mi celular vibra.

No puedo esperar a que el día de hoy termine.

¿Y eso por qué?

Le doy click a enviar y contesto el mensaje de Yoongi. Pasan unos segundos y otro mensaje llega.

Alguien necesita ser castigada hoy por mentirosa 😉

— ¿Alguien necesita ser castigada hoy por mentirosa? — Heeni lee el mensaje en voz alta y me vuelvo roja de la verguenza. — Que se lo tome con calma que recién sales del hospital — dice con una sonrisa maliciosa y pervertida. 

— ¡Heeni! — le grito muerta de verguenza y empieza a reírse sin control. Me hago la seria y la ofendida pero, después de su mensaje, yo también quiero que el día termine ya. 

Durante el ensayo siento que Yoongi no me quita los ojos de encima y no puedo apartar los pensamientos sucios que tengo de mi mente debido a su mensaje y al comentario de Heeni. Cada vez que cruzamos miradas, relame sus labios con su lengua y su mirada intensa hace que se me acelere el corazón. 


Maldito, me las vas a pagar. No te preocupes.

En mi solo de baile durante una de nuestras canciones, decido devolverle sus provocaciones y hago que mis movimientos lo dejen con la boca y, para hacerlo más intenso, me muerdo el labio inferior y no le quito los ojos de encima. A pesar de la distancia que nos separa, me doy cuenta que su respiración se acelera; sus hombros suben y bajan más notoriamente mientras que sus labios, ésos que tanto humedeció provocándome, se vuelven secos.

Al terminar, es el turno de Lucky7 para ensayar sus números. Mis unnies y yo nos mezclamos entre los demás grupos y solistas para poder verlos cuando siento que alguien me jala del brazo y me hace pasar entre Jin y Hwang. Yoongi me lleva hasta la puerta, por el pasillo hasta abrir otra puerta y me obliga a entrar en una sala pequeña, probablemente usada como archivador de papeles por la cantidad de pilas de papeles que hay a simple vista.

De un movimiento brusco, me empuja contra la puerta y ésta se cierra detrás de mi. Con su otra mano me toma la otra muñeca y lleva mis brazos a mis costados, pegándolos contra la puerta, al mismo tiempo que clava su mirada desesperada en mis ojos.

Acerca su rostro al mío y su aliento tibio hace que la temperatura de mi cuerpo empiece a subir.

— Estás siendo una muy mala chica — me dice con voz jadeante en mi oído y, sin pensarlo dos veces, despego mi cuerpo de la puerta y lo pego al suyo.

— Tú empezaste — susurro rozando sus labios. Él apoya su peso contra mi y me vuelve a acorralar contra la puerta. Coloca una pierna entre las mías y las separa para poder acercarse aún más y dejarme sentirlo.

— Tú empezaste anoche cuando dijiste que usabas la inyección y no me lo habías contado — se refriega contra mi al ritmo de su respiración agitada y siento que mis piernas empiezan a flaquear.

— Todo este tiempo pude hacértelo sin condón y sentirte completamente... — susurra con sus labios pegados a mi cuello. — Y que me sientas por completo también — lleva su boca a mi mandíbula y dibuja un camino provocador de besos hasta la comisura de mi boca.

Empiezo a perder el control de mi sentido común y sus palabras hacen que quiera tener sus manos en mi cuerpo ya mismo y sentirlo completamente, como él dice. No sé por qué nunca le dije nada sobre la inyección anticonceptiva; supongo que el condón no me molestaba pero, de seguro, todas las veces que estuvimos juntos hubiesen sido todavía mejor de lo que fueron sin él.

Suelta uno de mis brazos y lleva su mano a mi espalda para trazar una línea desigual hasta mi trasero. Me da un apretón y un pequeño gemido escapa mis labios y termina en los suyos. Sonríe satisfecho antes de besarme intensamente por última vez y se separa de mi.

Me quejo en cuanto nuestros cuerpos dejan de estar en contacto y él dice:

— Esto es sólo la entrada — vuelve a acercarse a mi y luego susurra — el plato principal y el postre tendrán que esperar hasta que regresemos a los dormitorios — continúa, deslizando su mano desde mi vientre hasta mi pecho mientras sonríe lo más pervertidamente posible que puede con ese rostro de niño bueno que tiene.

— Eres un... — me interrumpe tomándome de la mano, me hace girar sobre mis talones y me abraza por detrás. Cruza sus brazos por encima de los míos sobre mi estómago y siento el calor de sus suaves labios en el lóbulo de mi oreja.

— Te dije que ibas a ser castigada — susurra lascivo.

Antes de que pueda contestarle, rompe el abrazo y volvemos al salón principal donde están los demás para continuar con el ensayo.

~~~~~~~~~x~~~~~~~~~~

En multimedia les dejo una de las canciones pre-debut de Suga. Me gustan todas, pero ésta es mi favorita.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora