.045.

3.2K 329 94
                                    


{ Haewon }

— ¿Te das cuenta que creen que estamos juntos en esto? __t/n__ ya no confía en mi — dice Chan antes de darle una patada a una silla.

— ¿Y por qué no vas y me delatas? Así todo volvería a ser como antes cuando eran amigos.

— ¿Y quitarte esa responsabilidad de encima? — pregunta con una sonrisa irónica. — Tú debes contarle, se trata de ti, no de mi — agrega más serio.

— No es fácil, ¿está bien? Me das consejos que ni tú sigues — espeto molesta. Desde que me descubrió ha estado presionándome sin parar y no sé cómo he estado aguantándolo pero no creo soportarlo mucho tiempo más. 

— Yo creo que lo tuyo es obsesión y no amor.

Me río de sus palabras para evitar insultarlo.

— ¿Quién sos para decirme si lo que siento es amor o no? ¡Lo es! — siento mi rostro calentarse de lo enojada que estoy y no tardara en enrojecerce. Aún en contra de mi voluntad, lágrimas se forman en mis ojos pero no saldrán. No las dejaré.

— Hacer sufrir a la persona que amas no es amarla, Haewon — dice con un tono compasivo.

— No es verdad, no está sufriendo por mi culpa — digo en voz alta y me lo vuelvo a repetir a mi misma varias veces más. Puede que si esté sufriendo un poco pero yo voy a estar a su lado para servirle de consuelo. Siempre. 

— Por más que quiera a Yoongi lejos de ella, sabes muy bien que como conozco tus planes, no voy a permitirte que los haga realidad así que desiste de ellos — me advierte antes de encaminarse hacia la puerta. — Te di mi palabra de darte tiempo hasta el concierto y eso haré pero no esperes hasta último momento para hacerlo —amenaza con cerrar la puerta pero la vuelve a abrir. — Si para entonces no lo haces, lo haré yo y será peor para ti — y con ese ultimatúm desaparece de mi vista.

A pesar de todo, debo admitir que Chan es una persona excelente como pocas. Tiene sus momentos en los que parece ser un hermano mayor super cargoso y molesto pero es de buen corazón. Aunque no entiendo por qué no me delató con __t/n__ y Yoongi desde el principio si son sus amigos, principalmente ella.

{__T/N__}

No puedo creer que estuve casi una hora buscándolos en un edificio. Si estuviésemos jugando a las escondidas los encontraría más rápido y hasta sería un poco divertido pero ésto no tiene nada de gracioso. Me dan de probar un delicioso dulce una vez y luego me lo quitan de la boca. Primero Yoongi y ahora Chan. 

Miro la hora y faltan diez minutos para reanudar los ensayos; he recorrido el edificio por completo dos veces y nos los vi para nada. Será mejor que vuelva al estudio antes de que se haga más tarde. Camino distraída con la vista en el celular pero cuando la levanto, veo a Chan caminando hacia mi varios metros adelante.

— ¡Tenemos que...-

Me silencio en el momento que pasa por mi lado, ignorándome por completo y, cuando volteo, veo que se avalanza sobre alguien. Es Yoongi.

Lo baja al suelo de un puñetazo inesperado y Yoongi cae de espaldas sin protección alguna.

— ¡OPPA, DÉJALO! — grito desesperada mientras corro hacia ellos.

— ¡¿Cómo pudiste ser tan bajo e intentar sabotear a __t/n__?! — espeta Chan dominado por una furia que nunca antes había visto en él. Me interpongo entre los dos y lo espujo lejos de Yoongi, que aún sigue aturdido en el suelo, con mis manos en su pecho.

¿Sabotear? ¿Qué?

— ¡OPPA, CÁLMATE POR FAVOR! — tomo su rostro enrojecido con ambas manos y lo obligo a mirarme a los ojos.

— ¿DE QUÉ CARAJOS HABLAS? — pregunta Yoongi ya de pie. Volteo sobre mi hombro y me tranquilizo un poco al ver no hay rastros de sangre en su rostro.

— De las canciones que __t/n__ ayudó a componer que se robaron. ¿Quién más que tú pudo haber sido sino? — su cuerpo se tensa y me aparto de él hasta que mi espalda se topa con el pecho de Yoongi.

No sé qué demonios sucedió con esas canciones pero estoy segura que Yoongi no tuvo nada que ver con ello. Me juró que él no fue y le creo.

— Eso no es verdad — contesto enojada antes de que Yoongi lo haga. Chan me mira sorprendido y las venas de su cuello palpitan con cada respiro que toma. Estiro la mano por detrás de mi hasta encontrar la de Yoongi y tomarla.

— ¿Entonces dónde están? — insiste en un tono más calmado aunque sus ojos destellan con la misma furia con la que golpeó a Yoongi. Éste último empieza a reírse y lo miro confusa.

— Eres el menos indicado para tratarme de mentiroso a mi — responde entre carcajadas sarcásticas.

— ¡OPPA!  — grito cuando Chan se muerde el labio inferior y atina a dar un paso hacia nosotros, decidido a golpearlo de nuevo pero Yoongi tiene razón. Chan me ha mentido y sigue haciéndolo.

— El único mentiroso de verdad aquí eres tú — dice Chan con los dientes apretados.

Yoongi suelta mi mano y se mueve a un lado. El corazón se me detiene de sólo pensar que van a matarse a golpes aquí y ahora.

— Te demostraré que el único hipócrita aquí eres tú — dice antes de tomarlo del brazo y arrastrarlo con él por el pasillo.

— ¡Sunbae! ¡¿Qué haces?! — le pregunto varias veces pero no me responde. Después de hacer el recorrido más desagradable que alguna vez me tocó hacer, caigo en la cuenta de que estamos en la puerta de la habitación que Hoseok y Yoongi comparten.

— Debemos volver al ensayo... — digo preocupada.

La abre de un golpe brusco y enciende la luz.

— ¡Revisa cuanto quieras y verás que no hay nada! — dice mientras hace gestos con las manos para que Chan se acerque a su escritorio para chequearlo.

— Sunbae, esto no es necesario... — intervengo.

— ¡Sí que lo es! — me grita enojado y me sobresalto. — ¡Este imbécil me quiere hacer quedar como una basura mentirosa como él y no lo soy!

Creí que sólo fue casualidad que se dirigiera a mi así pero cuando vuelve a gritarme, aún más fuerte que la primera vez, me doy cuenta que está totalmente sumergido en su enojo.

Chan permanece inmóvil unos segundos, estudiando la reacción de Yoongi o tal vez provocándolo, no sé, hasta que por fin se acerca al escritorio y empieza a quitar cajón por cajón, vacíandolos sobre la cama.

Papel tras papel caen y se desparraman por la cama y el suelo pero ninguno es lo que Chan esperaba encontrar. Ver el lío de hojas frente a nosotros hace que quiera pedirle que se detenga pero si Yoongi se va a calmar después de hacerte esto, entonces dejaré que Chan continúe con el asalto supervisado.

Antes de tomar el último cajón, ambos cruzan miradas: Chan con una seriedad intimidante se agacha para tomarlo mientras que Yoongi lo sigue con una sonrisa de satisfacción.

Sólo un cajón más y esta estúpidez se terminará.

Chan lo pone a la altura de su pecho, lo voltea y con una sacudida fuerte, más papeles caen al suelo.

— ¿Pero qué...? — dice Yoongi perplejo mientras observa las hojas que han quedado arriba. Se inclina sobre ellas y las toma.

— Después el mentiroso e hipócrita soy yo. ¿No lo ves __t/n__? — me dice Chan mientras observo desconcertada a Yoongi y las hojas que sostiene. Las canciones que habían desaparecido.

~~~~~~~~~~x~~~~~~~~~~~~

Amo a mis lectoras y decidí darles doble capítulo hoy n.n Espero haberles alegrado un poquito el día porque ustedes con sus votos y comentarios me lo alegran siempre a mi :)

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora