.008.

4.4K 388 35
                                    

Jin me dice que Yoongi a veces hace esto de desaparecer por unas horas, desconectarse del mundo para aclarar su mente y luego regresa al dormitorio pero él no vió la expresión en su rostro cuando me vió en la habitación. Y esa foto con Haewon que vi no ayuda para nada. ¿Y si está con ella? 

Tomo mi celular y le marco a Chan, que me contesta casi al instante.

— Oppa, ¿estás con Haewon? — rezo por que así sea.

— Estoy en camino a encontrarla, ¿por qué? — pregunta.

— ¿Dónde? —.

— Aquí en la cefetería que está a dos calles del edificio de Big Hit, la del cartel blanco con letras negras —.

Ya que no puedo alcanzar a Yoongi de ninguna manera, espero que Haewon me dé una explicación de cómo llegó esa foto a Twitter y diciendo que ella es la novia de Yoongi. Me siento un poco mal por arruinar su cita pero necesito saberlo o podría explotar de los celos. Busco un abrigo con capucha y me lo pongo junto con unos anteojos a pesar de que ya está anocheciendo. En menos de 5 minutos ya estoy en la puerta del lugar y siento un poco de alivio al ver que Haewon está sentada charlando muy animadamente con Chan y no con Yoongi. Éste me ve parada en la puerta, me reconoce a pesar de estar medio disfrazada y me hace seña para que me acerque a la mesa. 

— ¿Quieres tomar algo caliente? — me pregunta Chan.

Haewon parece muy tranquila y actua como si nada. Me mira curvando sus labios en una sonrisa natural y parpadea rápido repetidas veces. Sólo me controlo las ganas de tomarla del brazo con fuerza y gritarle qué demonios se supone que hacía dándole un beso a Yoongi en la mejilla con tanta confianza por Chan; se ve tan contento, a diferencia de hoy en mi habitación cuando apareció Yoongi que no quiero arruinar el momento.

Ella vuelca un poco de su café en la mesa y finjo que me salpicó un poco, logrando que me acompañe al baño para que estemos solas y poder hablar.

— Disculpa, disculpa — repite una y otra vez mientras toma un papel tissue de su bolso, lo moja bajo la canilla y busca la mancha en mi ropa con la mirada.

— ¿Puedes explicarme qué es esto? — saco mi celular del bolsillo y casi se lo estampo en el rostro. Ella retrocede unos pasos y mira la pantalla del celular tan perpleja que no puedo contener mi risa.

— ¿Y bien? ¿Qué es esto? — levanto un poco la voz. Su jueguito de nena buena empieza a hacerme perder la paciencia.

— Esa no soy yo — dice con un tono de voz bajo.

— ¿Cómo que no? ¡Eres tú! — muevo mi celular en su rostro.

— Quiero decir, sí soy yo pero la foto no es real — abre su bolso y empieza a revolver entre sus cosas hasta encontrar su celular. — ¿Ves? — me dice pasándome su celular para mostrarme una foto de ella con la misma pose, dándole un beso en la mejilla a otra chica, una amiga tal vez. Pongo ambos celulares a la par y observo las fotos varias veces.

— Tengo un novio maravilloso y Yoongi es tu... es el tuyo. ¿Por qué haría una cosa así? — por el tono de su voz, sé que está herida por mi desconfianza. 

— Sólo le envié la foto a mi prima. Seguramente ella hizo con photoshop. Perdóname — su voz se vuelve más aguda y tengo la sensación de que va a ponerse a llorar en cualquier momento. 

Se me pasa por la cabeza que Chan y yo tenemos mucha skinship y ella nunca se ha quejado de ello, al menos que yo sepa y me siento un poco tonta por hacer tanto problema de un beso en la mejilla que, encima, resulta ser photoshop.

Sunbae and I || SUGA || 3ra TempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora