{__t/n__}
Desde un principio no iba a aceptarlo pero recién ahora soy consciente de ello. Para empezar, nunca lo hubiese dudado tanto.
Yoongi se pasa la mano por el cabello y suspira antes de volver la mirada hacia mi.
— Mañana hablaremos — se limita a decir en un tono neutral. — Iré a darme una ducha y luego vuelvo — dice antes de salir de la habitación.
Mañana no hablaremos nada. Que ni siquiera piense que regañándome como una niña pequeña va a hacer que cambie de parecer. Se trata de mi carrera, es mi vida y yo soy quien toma las decisiones en cuanto a ésta respecta.
{Yoongi}
Es inútil intentar convencerla ahora. Los dos somos cabezas duras y terminaremos peleando así que será mejor que lo intente mañana con la cabeza fría.
Entro en mi habitación y veo a Hoseok tirado boca abajo en su cama. Tiene el cabello que le chorrea agua, no húmedo, y tiene la remera de mojada hasta la mitad de la espalda. No hace para nada frío aquí adentro, por lo que dejo que siga durmiendo y busco una muda de ropa para ponerme después de ducharme.
Tardo más de lo que normalmente me toma. La sensación del agua tibia recorrer mi cuerpo me da una tranquilidad momentánea y relaja mis músculos tensos. Me gustaría que tuviera el mismo efecto en mi mente y me ayudara a ordenar mis pensamientos.
— ¿Qué debo hacer contigo __t/n__? — digo en voz baja mientras el agua cae por ambos lados de mi rostro.
¿Qué debo hacer para que te des cuenta del error que estás cometiendo?
Mis dedos empiezan a arrugarse por el agua y decido que ya estuve lo suficiente bajo ésta. En menos de dos minutos seco mi cabello, no haré lo mismo que mi dongsaeng por más cansado que esté, y me cambio. Camino a oscuras por la habitación y ruego por no chocarme con alguna cosa que esté tirada en el suelo para no despertarlo.
Me estampo contra la puerta cerrada una vez que estoy en el pasillo cuando, al darme vuelta, veo a la persona que está complicando mi vida últimamente a escasos centímetros delante de mi. ¿Cómo es que siempre se aparece sin hacer ningún ruido?
Haewon sonríe satisfecha por haberme sobresaltado así y la relajación que me brindó la ducha ya no existe.
— ¿Qué queres? ¿Te perdiste? — pregunto siendo sarcástico. Obvio que no está perdida; aunque no me guste, debo admitir que está siendo muy inteligente al hacerle creer a __t/n__ que es una ovejita inofensiva que necesita protección pero necesita serlo más para engañarme a mi.
Da dos pasos y termina acorralándome contra la puerta. Siento curiosidad por saber qué prentede hacer, sino ya la hubiese empujado lejos de mi. Lleva su mano a mi rostro y cuando sus dedos rozan mi mandíbula, tomo su mano con fuerza y lentamente la aparto de mi sin quitarle mi mirada asesina de encima. Entonces mueve su otra mano, la lleva a mi cintura y la intercepto antes de que pueda llegar a donde pretende llegar.
— ¿Qué haces? ¿Estás loca? — aprieto sus muñecas y la miro en busca de alguna señal que me demuestre que tan loca está, porque es bvio que lo está. Se para en puntas de pie para acercarse a mi rostro y por un momento pienso que va a besarme pero desvía su cabeza hacia un costado. Cuando su aliento me roza el oído, un escalofrío desagradable recorre mi cuerpo.
— ¿No es obvio? — susurra con un tono burlón y ¿sensual? La suelto y la vuelvo a apartar de mi empujándola con mis manos sobre sus hombros. La miro perplejo y trago saliva.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...