Sus hombros no dejan de subir y bajar al ritmo de su respiración agitada mientras fulmina a Yoongi con la mirada. Debo lucir como una boba con la mirada en blanco y boquiabierta. Acaba de... ¿Haewon acaba de decir que me ama? ¿Que está enamorada de mi?
Haewon desvía sus ojos y mirando por encima del hombro de Yoongi, se encuentra con los míos. No lucen agresivos sino temerosos y tristes; la tristeza brota de ellos en forma de lágrimas silenciosas cuando sortea a Yoongi y luego a mi para desaparecer de la habitación.
Ya estando sólos Yoongi y yo, sigo perpleja pensando en la confesión que hizo bajo presión. Sabía que escondía algo pero nunca me imaginé que podría ser esto. Se supone que tendría que estar enojada, furiosa por haber intentado separarme de Yoongi al contarme lo de sus celos pero, hasta para mi propio asombro, creo que no lo estoy.
— Todo este tiempo creí...— Yoongi hace una pausa y cruzamos miradas. — ...creí que era Chan quien quería separarnos — concluye con voz débil. Está tan sorprendido como yo por lo que acaba de ocurrir. Pues yo nunca pensé que Chan quisiera separarme Yoongi y definitivamente no esperaba que Haewon lo hiciera porque está enamorada de mi.
Me pongo a pensar en todos los momentos que pasé con ella y no puedo creer que haya pasado por alto tantas señales. Nunca la volví a ver sonreír como el día en que peleé con Yoongi y ella me llevó a almorzar a aquel restaurante apartado de la zona céntrica; cómo su expresión cambiaba cuando le mencionaba a Yoongi o como me miraba cuando se quedó a dormir...
— __t/n__, ¿oíste? — la voz de Yoongi me saca de mi ensimismamiento. Niego moviendo la cabeza de lado a lado.
— Ahora sabes que no fui yo quien robó las canciones — dice con cierta ansiedad y pone sus manos sobre mis hombros.
— Lo sabía antes de que Haewon hablara — confieso. Levanto la vista y con algo tan pequeño como una sonrisa que se dibuja en su rostro hace que mi corazón se acelere.
{ Haewon }
Obvio que no salió a buscarme, ¿por qué esperaba que lo hiciera? Seguramente le cause repulsión verme o siquiera decir mi nombre ahora, como lo hacen todos los que llegan a conocerme hasta este punto. Todo va bien hasta que descubren que el amor para mi no es el mismo que para ellos y cambian de actitud por completo. No sé por qué esperé que esta vez iba a ser distinto, que __t/n__ correspondería mis sentimientos, que abriría sus brazos y me diría que ella siente lo mismo cuando Chan me lo repitió hasta el cansancio que eso era aún más imposible que caminar sobre agua.
El problema con mis sentimientos es que son muy positivos y me hacen creer que hay esperanza cuando no la hay. Disfrazan mi realidad y nublan mi juicio.
Quiero desaparecer; meterme dentro de un pozo y nunca más salir. No quiero ir a mi habitación porque seguro mi compañera ya está durmiendo y no podré seguir llorando. Necesito dejarlo salir todo antes de que explote o moriré ahogada por el dolor que siento.
— ¡Haewon! — me detengo en seco cuando escucho la voz de Chan y con movimientos torpes me seco el rostro mientras junto mi mentón con mi pecho.
— Te estaba busca-...
Se calla cuando levanto la vista. Debo lucir más miserable de lo que creí y de lo que me siento. Intento controlarme pero mi cuerpo tiembla como una hoja siendo arrastrada por el viento, sin control, solitaria, estrellándose con lo que sea que tenga en el camino.
Sin decir nada más, me rodea con sus brazos al mismo tiempo que me encamina hacia su habitación. En cuanto cierra la puerta me viene una necesidad inhumana de golpear y destrozar todo cuanto veo.
— ¡¿Por qué se lo dijiste?! ¡¿POR QUÉ?! — me avalanzo sobre él, golpeo su pecho con los puños cerrados mientras mis ojos parecen unas cataratas de tantas lágrimas que brotan de ellos. Chan atina a agarrar mis manos pero yo me sigo sacudiendo para zafarme.
— Yo no le dije nada. ¡HEY! — me grita para llamar mi atención y desisto de moverme. — No le dije nada. Te prometí que no lo haría — aparta el cabello húmedo de mi rostro y su cálido aliento y suave voz contribuyen a calmarme un poco.
Ahora lloro por tratar tan mal a la única persona que tengo aquí a pesar de todo lo que hecho, el único al que le importo un poco. Soportó mis gritos, insultos y malas contestaciones y aún así, él es único que está conmigo en este momento en el que me derrumbo pedazo por pedazo.
Me conduce a su cama y ambos nos sentamos en ésta.
— Se lo dijiste, ¿no? — pregunta con temor.
— No tendría que haberlo hecho — digo más para mi misma que para él.
— Nunca te debes arrepentir o pedir perdón por tus sentimientos — dice colocando su mano sobre la mía en un gesto que me resulta realmente agradable considerando que la mayoría de las personas sienten rechazo hacia mi.
— Según tú lo mío es obsesión, no amor — le recuerdo lo que me dijo la última vez que hablamos.
— A veces el amor nos lleva a hacer cosas que no están bien pero eso no significa que lo que sentimos no sea amor.
Me quedo callada pensando en todo lo que he hecho: le mentí a __t/n__ para que se peleara con Yoongi, robé sus canciones y las escondí en la habitación de Yoongi para que lo culparan a él, quise chantajear a Yoongi con una foto y hasta grabé a __t/n__ y Chan cuando se besaron. Honestamente eso no estaba en mis planes y la única manera de controlar mis celos era diciéndome a mi misma que eso luego iba a servir para separarla de Yoongi.
Ahora que lo pienso así, me doy cuenta de todas las terribles cosas que hice impulsada por mi amor hacia ella y no me siento para nada orgullosa. No la culparía si no quiere volver a hablarme o verme.
— No entiendo por qué estás aquí — le digo a Chan ya sin lágrimas cayendo, sólo quedan algunas rodando por mis mejillas a punto de caer a mi regazo. Él me mira confuso y agrego:
— Aquí conmigo, consolándome cuando ni siquiera me lo merezco — el nudo en mi garganta se tensa y hace que mi voz suene extraña.
Suelta mi mano, me rodea con sus brazosy me confunde todavía más.
— ¿Quién soy yo para juzgarte por tus errores? No soy perfecto y sé muy bien que tú tampoco — frota mi espalda con sus manos en un intento de hacer que el temblor de mi cuerpo cese. — Sólo puedo mostrártelos y corregirlos depende solamente de ti — se separa de mi, lleva sus manos a mi rostro y lo seca con cuidado mientras sus labios se curvan en una sonrisa de tipo Mona Lisa.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...