— No... no tengo idea de cómo llegaron ahí — tartamudea Yoongi atónito, pasando hoja por hoja entre sus manos.
No pudo haberlas robado. No pudo haberme mentido.
<< Pero las canciones estaban en su escritorio, ¿no? >> mi conciencia decide llevarme la contra y hacerme dudar aún más.
Tiene que haber una explicación razonable para que estén allí. La tiene que haber.
— Sí claro — dice Chan en tono burlón. — Sé muy bien que ella no me ama pero nunca dejaría que estuviera con un embustero como tú — agrega con rudeza. — Yo sí la quiero de verdad y quiero lo mejor para ella. Tú sólo... — pongo mi mano sobre su brazo y automáticamente se calla.
— Vete — le digo con voz forzada. Intento mantener la calma y pensar con la cabeza fría.
Chan abre la boca pero antes de que pueda decir algo agrego un "por favor" y me obedece.
Apenas cierra la puerta al salir y sin darle tiempo a Yoongi para que hable, digo:— Hablaremos luego. Ahora tenemos un ensayo.
— __t/n__, no sé cómo llegaron aquí pero te juro que no fui yo. Me conoces... yo...
— Que luego hablaremos — vuelvo a repetir con un tono más estable y serio que antes cuando alcanzo la puerta de su habitación.
— Yo sé que todo apunta a mi pero por favor debes creerme — continúa con su discurso por el pasillo mientras caminamos hacia los estudios y aprieto el paso para que el recorrido se acorte así no tener que escucharlo.
No es que no quiera oír lo que tiene para decir pero, sea lo que sea, me hará daño y no les soy de mucha ayuda a mis unnies y a los demás artistas si estoy hecha un mar de lágrimas en pleno ensayo.
Estando a tan sólo unos pasos del estudio Yoongi me toma del brazo, me detiene bruscamente y con la sacudida siento como si mi dolido corazón se fuése a caer de su lugar y romperse en mil pedazos.
— Necesito saber que me crees. Por favor, di que me crees — me ruega con voz suave y mirándome a los ojos. Empiezo a verlo borroso y no sé por cuánto tiempo más podré contener mis lágrimas.
Quiero decirle que creo en él pero no puedo y eso me mata.
Inspiro hondo para tragarme el llanto y siento que mi garganta arde pero ignoro esa horrible sensación lo suficiente como para volver a hablar.
— Entremos. Ya bastante retrasados estamos — digo deshaciéndome de su agarre.
El coreógrafo nos echa una mirada de pocos amigos cuando entramos agazapados intentando pasar desapercibidos pero, obviamente, no lo logramos. Rebusco una gorra en mi bolso para disimular mi mirada llorosa y hago de cuenta que los últimos minutos nunca pasaron. Al menos todo el tiempo que dure el ensayo.
Alrededor de la 1 AM, MVP es el único grupo que debe quedarse a continuar con su acto y todos los demás podemos retirarnos a descansar. Voy por mi bolso y cuando me inclino para agarrarlo, me mareo un poco y debo apoyarme contra la pared un momento.
— ¿Estás bien? — siento una mano en mi espalda y rápidamente me incorporo erguida otra vez. Sin contestar a su pregunta e ignorando las llamadas de Hwang, tomo del brazo a Haewon y la saco del estudio antes de que pueda escabullirse como lo hizo hoy en la tarde.
Una vez en mi habitación, va a tener que contestar mis preguntas quiera o no porque no le dejaré salir si no lo hace.
— ¿Qué pasa? ¿Te encuentras bien? — me pregunta con voz temblorosa y una expresión de preocupación brilla en su rostro la hace ver como una niña buena asustada.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...