El movimiento brusco que hizo para meterme dentro de la sala, hizo que unas gotas del café saltaran de la taza y terminaran en mi hoodie. Un casi imperceptible gruño escapa de mi boca mientras dejo la taza sobre la mesa cerca del sillón y froto la tela pero sólo hago que las manchas se extiendan.
Genial.
Levanto la vista en el momento que escucho el click que hace la cerradura cuando la puerta se cierra, Yoongi gira sobre sus talones y cruzamos miradas pero sólo por unos segundos, porque casi inmediatamente él desvía la mirada, como si no quisiese mirar o no pudiera; en realidad no sé cuál es peor.
Se queda en silencio casi apoyado en la puerta y mi cabeza empieza a llenarse de pensamientos como si fuera una alcancía que llenan de monedas. Entre todo ese ruido recuerdo el consejo de Hoseok y me pregunto si no le tendría que dar más tiempo para que piense claramente, incluso si eso me desespera.
El chico que está parado a unos metros de mi, con la vista puesta en cualquier otro punto que no sea yo, es el mismo que siempre he conocido por fuera pero me da tristeza sentir que algo ha cambiado. Nunca antes había sentido esta necesidad loca de que pusiera sus ojos en mi, que notara que estoy aquí.
Saldría corriendo ahora mismo si no fuera porque él está apoyado justo en la puerta. Cuando siento que mi conciencia va a volver loca, él finalmente decide hablar.
— Gracias — dice con voz un poco ronca y hace contacto visual conmigo. No sé qué esperaba exactamente que dijera, pero definitivamente no esperaba eso. — Pero no debiste haberle mentido así al CEO por mi. No necesito que me ayudes; si hubiese querido, podría haberle hablado yo mismo al CEO — añade con cierto enojo en tono autoritario.
Siento que una mezcla de enojo y tristeza crecen en mi. Ni siquiera aprecia el hecho de que quise ayudarlo.
— Sun- — me interrumpo antes de terminar la palabra. Sus gritos diciéndome que estaba harto de que lo llamara sunbae retumban en mi cabeza y ahora no me siento tan cómoda llamándolo así. Realmente sonaba y se veía molesto e irritado.
— ¿Por qué no querías volver a componer? — pregunto con un tono neutral, aguantándome las ganas que tengo de hablarle mal.
— Me lo merecía... — murmurra por lo bajo pero logro escucharlo. ¿Por qué considera que se lo merecía? — Pero eso no es de lo que tenemos que hablar — repone con su típico tono grave y mi respiración se vuelve pesada porque ya me puedo imaginar sobre que se tratará nuestra conversación.
— Componer es una de las cosas más importantes para ti, ¿por qué no querrías hacerlo? — le pregunto, ignorando sus últimas palabras.
— Olvídalo, no insistas — me responde cortante. — Te dije que te mantuvieras alejada de Chan pero no y terminaste besándolo — cambia de tema, sin quitarme los ojos de encima y podría jurar que siento como si de ellos saliera algo que hace que mi piel arda. Un escalofrío recorre mi cuerpo entero y me paralizo.
Bajo la mirada a mis pies porque por más que la frase "no es lo que parece" juegue en la punta de mi lengua, no tiene sentido. Sí lo besé pero no por las razones que seguramente él piensa.
No podía aguantar ver cómo sufría por haberte elegido a ti y no a él y solamente quería borrar ese dolor de su corazón. Y no sé por qué pensé que podría arreglarlo con un beso, como sucede en los cuentos de princesas. Ésta es la vida real y los problemas no se arreglan repartiendo besos pero, como siempre, actuo sin pensar.
— No fue nada, lo juro — digo casi susurrando, avergonzada. — No sé qué más hacer aparte de pedirte perdón — doy un paso hacia él pero nuestro repentino encuentro de miradas, me hace detener.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...