Capítulo dedicado a notmoreDforDan porque siempre es la primera en votar apenas subo los caps :3
~~~~~~~~~x~~~~~~~~~~
{ Yoongi }
Una parte de mi sabía que iba a pasar pero quería pensar que estaba equivocado y era como ella decía. En cuanto sonó mi celular en pleno ensayo, ni siquiera tuve que mirar quién era para que mi corazón se me saliera del pecho.
¿Por qué no insistí más en llevarla a un médico? No debería dejar que esa carita tierna que pone cumpla con su propósito de convencerme de cualquier cosa.
Bajo la ventanilla del taxi y el conductor me mira mal porque sólo a mi se me ocurre bajarla cuando afuera está helando. Siento que me falta del aire de sólo pensar que tal vez... esté embarazada.
Las naúseas, los mareos y hoy en el desayuno comió la mitad de lo que usualmente come. No es el momento indicado para que seamos padres, no cuando nuestras carreras todavía están en sus inicios. Obviamente me gustaría serlo en algún momento pero no ahora; ambos somos jóvenes y tenemos la vida, un tanto caótica, de kpop idols por delante.
— ¿Podría ir más rápido, por favor? — le pido al conductor mientras marco el número de Sun Gi. Suena y suena pero no contesta.
Mierda, ¿y si le pasó algo más?
No sé si lo hace a propósito o qué, pero el conductor decide toparse con todos los semáforos en rojo y mi paciencia se va agotando a la velocidad de la luz. Cuando finalmente llegamos, le arrojo el dinero sobre el asiento del acompañante y me bajo del vehículo antes de que se detenga por completo. Entro corriendo y me dirijo a la sala de guardia, donde veo que Sun Gi está parado al lado de la puerta de la sala.
— ¿Qué pasó? ¿Cómo está? — es lo primero que pregunto con voz entrecortada por la corrida.
— Hwang me dijo que primero vomitó y luego se desmayó en pleno ensayo — dice Sun Gi. Hace una pausa, mira para ambos lados para asegurarse que nadie nos escucha y me hace seña para que me acerque a él.
— ¿Ustedes dos no...? — susurra tan bajo que apenas lo oigo.
— ¿Qué?
— ¿Ustedes dos no habrán...? — hace otra pausa y se acerca más. — No lo habrán hecho sin protección, ¿verdad?
Sun Gi se lleva las manos a los costados de cabeza en un gesto algo sutíl de frustración cuando no le respondo. Si no me equivoco, la última vez me olvidé de usar el condón y para cuando me di cuenta que no lo llevaba puesto, ya estaba, precisamente, bien puesto y simplemente no pude luchar contra mis deseos de ella.
Pero si me pregunta eso quiere decir que...
— ¿Qué dijo el médico? ¿Puedo verla? — intento ver algo a través del vidrio pixelado de la sala pero sólo logro ver sombras que se mueven, los médicos tal vez.
— Aún no salió.
En cuanto escucho su respuesta, me vuelve el alma al cuerpo; creí que el médico ya le había confirmado que estaba esperando un bebé. Pero el que no la haya hecho todavía, no quita la posibilidad de que podría estarlo.
Después de unos minutos, un hombre bastante joven para ser médico, de cabello negro brillante y rostro liso, con una identificación colgando de su bata que dice "Doctor Min YoungHwan" sale preguntando por el guardián de __t/n__. Sun Gi se presenta como tal y yo me apresuro a pararme a su lado. El doctor Min me mira y abre los ojos como platos, supongo que reconoció quién soy.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...