[Yoongi]
Siento que soy un criminal con custodia policial personal encerrado en la habitación que comparto con Hoseok en compañía de Jin. Me ha tenido aquí por la pasada hora, sin decir nada: ni un regaño, ni un grito, nada y eso me está volviendo loco. Preferiría que me insulte, que me grite, no sé, pero no que se quede en silencio.
Contemplo mis nudillos lastimados y una ira ajena y desconocida me invade; es como si quisiera seguir golpeando el rostro de Chan hasta que su nariz se separara de su rostro como si estuviera pegada con pegamento. Esa satisfacción que sentía al oír sus gemidos de dolor sólo me daba más coraje de continuar y lo hubiese hecho, de no ser porque quien me acompaña en silencio me obligó a detenerme.
— ¡TE LO ADVERTÍ! ¡TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS ALEJADO DE ELLA! — mis gritos resuenan en mi cabeza y mis puños vuelven a sentir el crujido de la nariz de Chan cuando éstos chocan violentamente contra ella.
— Cada día me convenzo más de que eres poca cosa para ella, se merece a alguien mejor que tú — me dijo él entre golpe y golpe, mientras escupía sangre y su nariz perdía su posición original.
Esas palabras fueron las que me llevaron a golpearlo sin parar e hicieron que Jin tuviese que intervenir entre los dos, tomándome de los hombros y tirando de mi hacia atrás para alejarme de Chan.Eso es algo que sé pero viniendo de él, me hizo enfurecer. Sé que no soy lo suficientemente bueno para ella, cada momento que pasa me convenzo más de ello. __t/n__ no se merece estar con alguien como yo.
Desde el primer momento en que tomé su cuaderno en la azotea de aquel edificio donde nos alojábamos en Los Ángeles hace 2 años, supe que tenía futuro componiendo. Incluso si G:Fire se separaba, porque este mundo es muy impredecible, sabía que su nombre podría seguir vivo como compositora. Tiene algo especial que pocas personas tienen y se trata de volcar sus sentimientos en un papel de manera tal que toquen los corazones de las personas y acompañarlos de unas melodías que también forman parte, complementan esos sentimientos.
Cada vez que veía esa sonrisa en su rostro cuando me decía que al CEO le habían gustado sus canciones, era lo más hermoso del mundo. Y cuando escogieron dos canciones suyas para formar parte del último mini-álbum, parecía una niña abriendo los regalos que le obsequiaron en su cumpleaños. El brillo en sus ojos y su sonrisa, de oreja a oreja, aún están grabados en mi mente como uno de los recuerdos más bonitos que tengo con ella.
Un brillo más intenso e inmensamente hermoso había en sus ojos cuando me contó sobre Dean Brown y no podría haber estado más feliz por ella, uno de sus sueños se haría realidad. No sé en que momento mi felicidad por ella se fue tiñiendo de celos y envidia; por más que quiera negármelo, es eso. Sigo estando feliz por ella por tener esa oportunidad pero no pude evitar empezar a sentirme envidioso de que ella, siendo que hace menos tiempo que yo que está en este mundo, obtuviese una oportunidad de tener su propia mixtape antes que yo. Mi parte consciente sabe muy bien que ella se lo merece y no es para nada extraño que lo haya conseguido antes que yo porque realmente es muy buena pero la envidia me hace preguntarme, ¿por qué no yo?
Esta mañana cuando el CEO me llamó para decirme que podía volver a componer para el concierto, creí que me había tenido lástima y que lo había hecho sólo por eso pero cuando dijo que mi castigo ahora sería de ella por haberle dicho que lo de la habitación había sido culpa de ella, me sentí la peor basura del mundo; más de lo que ya me venía sintiendo todo este tiempo por sentir envidia de ella. Mintió por mi e hizo que el CEO le prohibiera continuar componiendo para el concierto, sólo para permitirme volver a la sala de grabación. Una mezcla de ira y agradecimiento, sorpresa y enojo se apoderaron de mi y necesitaba tenerla adelante mio y gritarle por haber sido tan estúpida de hacer eso y abrazarla y besarla por ser tan... por ser todo lo que yo no creo poder llegar a ser nunca.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanficAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...