El chico afable y siempre dispuesto a sacarle una sonrisa a cualquiera, aquel al que su nombre de idol le calza como anillo al dedo, adopta una expresión seria que muy pocas veces le he visto. Toma la caja de la pizza, la cierra y la mueve a un lado. A pesar de su silencio extrañamente prolongado, me contengo las ganas de repetirle la pregunta que le hice para no sonar insistente.
Cuando su mirada finalmente encuentra la mía, habla.
— No digo rara, quiero decir... — hace una pausa para buscar mejores palabras para expresarse —... bueno, no soy mujer y no sé lo que pasa por la cabeza de una pero ¿no es extraño que ni siquiera le haya molestado que Chan terminara con ella por ti? — escupe con un tono como si se estuviera disculpando al mismo tiempo que dice esas palabras. Eso le quita un poco lo culpable que me siento con respecto a ello pero no dejo de sentirme incómoda de todos modos.
La duda vuelve a abrirse camino entre mis pensamientos con respecto al tema. Ella me dijo que estaba todo bien porque sabe muy bien que yo nunca podría corresponder los sentimientos de Chan del modo que él quisiera, pero Hoseok tiene razón; continúa siendo extraño que no quiera arrancarme los ojos cada vez que me ve. O bien, no ama a Chan tanto como dice o ¿podría ser que está tramando alguna clase de venganza contra mi?
No, eso no podría ser. ¿No? Definitivamente no; sabe muy bien que nunca estaría con Chan.
Sacudo la cabeza para quitarme esa incertidumbre que Hoseok ha vuelto a plantar en mi.
— Sí que le molestó, ella misma me lo dijo pero ya lo hemos hablado — digo con el tono más seguro que encuentro.
Hoseok enarca una ceja y me mira sorprendido.
— ¿Qué clase de mujeres arreglan esos problemas sólo hablando? — le da un acento sarcástico a la última palabra y casi se me escapa una risa.
— ¿Las mujeres maduras? — contesto encogiendo los hombros.
Mi celular vuelve a sonar en mi bolsillo y me acuerdo que Haewon está esperándome. Le agradezco a Hoseok por la compañía y me voy.
— Yoongi hyung no te pediría que te alejes de ella si no se tratara de algo serio — me dice Hoseok elevando la voz antes de que mis pies ya se encuentren entre el pasillo y la cocina. No sé que le pasa últimamente con sus celos exagerados pero lo que Hoseok dice es verdad.
Deambular por estos pasillos iluminados a medias y desiertos es como estar en una película de terror. Acelero el paso, nerviosa por el eco apagado de un trueno pero lo suficientemente fuerte como para alterarme. Creí que la tormenta se estaba disipando pero parece ser que todavía hay más lluvia, relámpagos y esos malditos truenos para rato todavía.
Una vez que llego a la puerta del estudio en el segundo piso, tomo la fría perilla de metal y empujo de ésta hacia adentro para abrirla. Sólo hay una luz encendida y la mayor parte del cuarto está a oscuras pero logro divisar a Haewon sentada en el suelo contra el espejo con una guitarra sobre su regazo. Al notar mi presencia, sacude su brazo en el aire efusivamente en mi dirección.
"Yoongi hyung no te pediría que te alejes de ella si no se tratara de algo serio".
Las palabras que me dijo Hoseok repican en mis oídos como mis pasos sobre el piso de parquet liso del estudio a medida que me acerco a ella. Por más que la defienda de casi prácticamente todo el mundo últimamente, porque creo que se equivocan juzgándola prematuramente, un parte de mi se niega a creer que puedan engañarme de esa manera. Tendría que ser una completa estúpida y no creo serlo.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...