Bufo mirando por la ventanilla mientras espero a que Heeni y Rose se bajen. No puedo dejar de pensar en él porque me siento mal por, quizás, haberle dado esperanzas con algo que es imposible. Porque lo es, por más que mi conciencia quiera enredarme con preguntas y diciendo estupideces, mi corazón es el que esconde la verdad y ésta es que Yoongi es el único para mi.
El edificio es un laberinto por dentro. Pasamos por tantos pasillos y doblamos tantas veces que si un asesino apareciera ahora mismo, dejo que me mate porque no encontraría la salida ni de casualidad. Por fin llegamos a un espacio amplio que da la sensación de ser tan grande como el mismo estadio donde será el concierto, salvo que éste es al aire libre y aquí hay techo. Está casi vacío, salvo por unas mesas que tienen equipos de sonidos y computadoras. El piso está marcado precariamente con cintas blancas que representan las medidas del escenario real para que nos orientemos. No podremos ir a ver el verdadero escenario hasta dos días antes del concierto.
— Si que es enorme el escenario... — la voz de Chan me sobresalta. Giro sobre mi hombro y me regala una sonrisa. — Creo que es como volver a mis días de trainee en los que estaba ridículamente nervioso antes de subir al escenario — agrega caminando delante de mi y echándole un vistazo al lugar.
— Lo mismo estaba pensando — comento en voz baja. La verdad que las dimensiones del lugar me intimidan un poco.
Trato de mantener mis pensamientos alejados de lo que sucedió anoche entre los dos pero no puedo hacerlo del mismo modo en que lo hace él; lo envidio. ¿Cómo hace para hacer de cuenta que nada pasó?— Oppa... lo de anoche — empiezo a decir pero soy interrumpida por el coreógrafo que nos llama a todos a los gritos.
— Hay que ir a ensayar — me dice con voz suave tomándome de la mano e igual que anoche, debo tragarme las palabras y quedarme callada, pero no será por mucho; apenas termine el ensayo pretendo hablar con él. No quiero ningún malentendido ni que nuestra amistad se arruine.
Durante las rutinas, Haewon y Chan parecen sentirse a gusto uno con el otro, bromean y se ríen. Me alegra saber que arreglaron sus diferencias y que, a pesar de haber cortado, ahora son amigos. Yo sabía que Chan no podía ser una persona tan fría e ignorar por completo a Haewon aunque no sean más pareja. ¿Por qué Yoongi no puede ver también que Chan no es una mala persona como él afirma que es? Esa cabecita rubia suya inventa cosas que no son reales.
Me sorprendo a mi misma al no haberme equivocado en ningún paso a pesar del cansancio que siento físicamente por haber dormido un poco más de dos horas nada más. Por suerte, las noches en vela componiendo se acabaron por el momento y tal vez pueda recuperar unas cuantas horas de sueño perdidas.
Cuatro horas después de dar repetidas veces el mismo show a un público inexistente, Sun Gi aparece con unas bolsas que contienen nuestros almuerzos, quiero creer. Me resulta raro que nadie escuchara las súplicas de mi hambriento estómago durante el ensayo. En tan sólo minutos, las bandejas que contenían porciones de jjanjangmyeon quedan limpias y sin rastro alguno de que alguna vez contuvieron comida.
— Hey, ¿tienes 5 años? — me dice Chan riéndose al mismo tiempo que lleva una servilleta a mis labios y los limpia. Sus dedos los rozan por un momento y contengo la respiración al recordar la noche pasada. Cómo me hizo callar poniendo su pulgar sobre ellos y la mirada en sus ojos parecía suplicarme que no hablara, justo como ahora. Esa tristeza que se había apoderado de sus ojos marrones anoche, vuelve a aparecer aquí y nadie más que yo parece percatarse de ello. Chan es bueno engañando a los demás con tan sólo poner una sonrisa en sus labios pero no a mi. No importa qué tan grande sea su sonrisa, sus ojos lo delatan a kilómetros de distancia conmigo.
Me levanto de golpe y escucho que Hwang me llama, así que le grito sin detenerme que voy al baño. De repente sentí miedo de volver a hacer lo que hice anoche, con todos ahí mirando, tan sólo para hacer que se sintiera mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sunbae and I || SUGA || 3ra Temp
FanfictionAlgo que __t/n__ debe aprender del mundo de los idols del kpop del cual forma parte, es que muchas veces para triunfar, éstos deben hacer sacrificios, ya sean abandonar a sus familias y no verlas durante un tiempo largo, perder contacto con amigos u...