Cuando la rubia se alejó de nuestra mesa, decidimos que era mejor irnos del lugar.
Salimos por la parte trasera del restaurante, para así evitar a los paparazzis.
Antes de subir a la motocicleta, mi teléfono comenzó a sonar. Le hice una seña a Shawn, quien me indicó que no había problema en que contestara.
-¿Hola? -preguntó nervioso, desde el otro lado-. ¿Nina? ¿Estás bien? Soy George.
-Sí, soy yo y sigo viva papá -reí.
-¿Por qué no contestabas? Me asustaste -suspiró aliviado.
-Todo está bien, tranquilo -aseguré-. ¿Para qué me llamabas?
Me encontré con la sonrisa divertida de Shawn, ante nuestra conversación. Le enseñé la lengua, cosa que sólo hizo que comenzara a reír.
-¿Con quién estás? ¿Es Shawn?
-Sí, papá, estoy con Shawn -respondí, tratando de ignorar la risa del susodicho.
-Pásamelo -pidió, dejándome totalmente sorprendida.
Extendí el teléfono hacia Shawn.
-¿Qué? -preguntó, con una expresión confundida y a la vez divertida.
-Quieres hablar contigo.
Pude ver la sorpresa en sus ojos, mas no tardó en tomar el teléfono mientras yo me cruzaba de brazos.
-¡Suegro! -exclamó, divertido-. Sí... Oh, claro... Lo entiendo perfectamente... Por supuesto que cuidaré de ella.
Mantuvo su mirada fija en mí, mientras yo hacía mi mejor esfuerzo por ignorarlo.
-Bien -rió-. Adiós, George.
Cortó la llamada y me pasó el aparato.
-¿George?
Se encogió de hombros.
-Me pidió que lo llamara así -sonrió-. ¿Alguien aquí está celosa?
Aparté la mirada.
-Idiota -murmuré.
Rió para posteriormente abrazarme por la espalda.
-¿Quieres saber lo que dijo? -mordí mi labio inferior-. Amor...
-No.
-¿Enserio? -preguntó, mordisqueando el lóbulo de mi oreja.
-No hagas eso -dije, tratando de no ceder.
Bajó hasta mi cuello, dejando pequeños besos.
Me alejé de él, tratando de mantener la compostura.
-¿Vam...?
Mi pregunta quedó en el aire al contacto de sus labios con los míos. Una pequeña chispa electrizante recorrió por completo mi cuerpo.
El beso continuó, haciéndose cada vez mas intenso. Ni siquiera me di cuenta en el momento que ambos terminamos en su motocicleta, con mis piernas enredadas en su cintura.
Traté de separarlo, pero solo logré que me apretara más hacia él. Aun así, la evidente falta de aire logró separarnos.
Nos miramos fijamente, ambos con la respiración agitada.
-Joder -susurró-. Vas a matarme.
Reí y escondí mi rostro en su cuello.
-Amo tu perfume -confesé.
Percibí que sonreía. Nos mantuvimos así por los siguientes nueve o diez minutos.
-Debemos irnos -susurró, en mi oído.
Levanté la cabeza y le sonreí.
-¿Vas a decirme lo que te dijo mi papá?
-¿No era que no querías saber? -ladeó la cabeza sonriendo.
-Idiota -golpee su brazo.
-Eres muy violenta, ¿sabías?
-¿Shawn la víctima?
Comenzamos a reír.
-Será mejor que nos vamos -dijo-. Sino terminarás por matarme o violarme aquí mismo.
Golpee su brazo.
-Perdóname, Shawn querido, pero tú eres el que se deja -me encogí de hombros siguiéndole el juego.
Rió negando con la cabeza.
Me entregó uno de los cascos, luego, pasé mis brazos por su cintura.
-¿Vas a contarme? -volví a preguntar.
-Cuando lleguemos.
(...)
-¿Quieres algo de beber? -le ofrecí.
Negó con la cabeza.
Me serví un vaso de limonada y volví a sentarme a su lado. Me abrazó por los hombros.
-¿Ahora me dirás? -pregunté.
Él asintió apagando la televisión.
-Pero primero un beso.
Le di un corto beso en los labios, separándome casi de inmediato.
-No puedes llamar a eso un beso -se cruzó de brazos.
Reí. -Habla, y luego tendrás muchos más.
Levantó una de sus cejas seductoramente.
-Tu papá estará fuera de la ciudad esta noche -dijo.
-No puedo creer que me vendí por eso -reímos.
-Pues lo hiciste, luego te cobraré la palabra -me guiñó un ojo-. Ahora ve por tus cosas, te quedarás en mí casa.
-De ningún modo, ¿qué pensa...?
-Nina -sonrió-, mamá está en casa de mi abuela con Aaliyah. Nuestros padres están de viaje. No le veo lo malo.
Giré para mirarlo y de inmediato atrapó mis labios. El beso se prolongó por varios minutos.
-¿Ahora lo estás?
-Quizás -sonreí coquetamente.
ESTÁS LEYENDO
Strings; memories never die✨ ➳s.m
Fanfiction"-Jamás lo lograría, porque los recuerdos nunca mueren... Nuestros recuerdos nunca morirán, Shawn." Estrictamente prohibida la copia parcial o completa de la historia.