Nina's POV.
Después de limpiar todo el desastre que habíamos hecho en la cocina, subí junto a Shawn hasta su habitación para tomar una ducha.
Salí de la ducha minutos más tarde, y Shawn entró de inmediato, no sin antes darme un pequeño beso en la frente. Me puse pijama, y me senté en la cama.
Cuando por fin salió de la ducha, se quedó mirándome detenidamente, como si fuera la primera vez que me veía.
—¿Qué miras tanto?— pregunté, sonriéndole.
—Lo sexy que te vez en pijama— respondió, coquetamente.
Rodé los ojos, y él rió.
—¿Dónde dormiré?— pregunté, mirándolo fijamente.
—Amor, tienes dos opciones— comenzó a decir—, puedes dormir aquí conmigo, o en el suelo.
Sonrió ampliamente.
—El suelo suena bien— dije, encogiéndome de hombros.
—¿Qué?, eso quiere decir, que estás diciéndome que prefieres el suelo, antes de dormir en mi maravillosa cama, abrazada a mi maravilloso cuerpo— dijo, fingiendo estar ofendido.
No pude evitar reír.
—No seas imbécil, Shawn— dije, aún riendo.
Fingió ignorarme, cosa que solo me hizo reír más.
—Venga Shawn, sabes que siempre te elegiré a ti— dije, abrazándolo por atrás.
—Lo sé, igual que yo a ti— correspondió, dando la vuelta para dejar un corto beso en mis labios.
—Shawn, ¿puedes venir un segundo?— preguntó Aaliyah, asomando su cabeza en la habitación.
Shawn le dedicó una sonrisa, y un pequeño "voy". Aaliyah salió de la habitación, y él volvió a centrar su mirada en mi.
—¿Quieres ver una película?— preguntó, abrazándome.
—Claro— respondí, sonriéndole.
—Bien, entonces escoge la que quieras, ya vuelvo— avisó, depositando un beso en mi mejilla.
Busqué entre muchas, por varios minutos. Sonreí al por fin encontrar una que parecía ser buena, de mi genero favorito; terror.
—¿Romántica?— preguntó Shawn, entrando en la habitación.
—No— respondí, sonriendo.
—¿De qué entonces?— preguntó, arqueando una ceja.
—Terror— respondí, sin dejar de sonreír.
Me tumbé al lado de Shawn, mientras me envolvía en sus brazos.
Una hora y media después, ambos estábamos a punto de dormirnos.
—Dios, que decepcionada estoy de esta basura de película, jamás vi algo tan aburrido y falso en mi vida— dije, apagando la televisión.
Shawn rió, y me apretó más a él.
—¿Qué haremos mañana?, digo, después del incidente de hoy, tu mamá no nos dejará volver a acercarnos a su cocina— dije, riendo un poco.
Él asintió divertido, al recordar la expresión de su madre, quizás.
—Tengo una idea— dijo, sonriéndome.
—¿Cuál?— pregunté, irguiéndome para mirarlo.
—No te la diré, será una sorpresa— respondió, sin dejar de sonreír.
—Venga Shawn, dime— pedí, haciendo un puchero.
—No hagas eso, es trampa, y no te lo diré— dijo, sacándome la lengua.
Reí, y me acomodé en su pecho. En menos de un minuto, ambos caímos profundamente dormidos.
(...)
Abrí los ojos con dificultad, y me encontré con que Shawn no estaba a mi lado. Fruncí el ceño, y me levanté. Luego de hacer todo lo que debía, me cambié el pijama y bajé al primer piso.
—Hasta que despiertas, princesa, ¿cómo pasaste la noche? ¿soy mejor que el suelo?— preguntó, saliendo de la cocina con el desayuno para ambos.
—No lo sé, quizás lo seas— respondí, riendo un poco.
Entre risas e idioteces de parte de ambos, transcurrió el desayuno.
—Hora de irnos, hoy pasáremos el día afuera— me recordó, con una gran sonrisa.
Asentí, y salí siguiéndole el paso hasta su motocicleta.
—¿Shawn?— pregunté, antes de que partiera.
—Dime, preciosa— respondió, entrenándome un casco.
—Quiero que me enseñes a manejar una moto— dije, sonriendo.
Pude sentir como se tensaba cada músculo de su cuerpo.
—No, Nina... a pesar de que me encanten, son demasiado peligrosas, no quiero que te vuelva a pasar algo por culpa de una...— replicó, con absoluta claridad.
—¿Que me vuelva a pasar algo?, ¿de qué hablas, Shawn?— pregunté, aturdida.
—Yo... olvídalo, ¿sí?, luego hablaremos de esto— dijo, aún tenso.
No dije nada más, y me limité a ponerme el casco. Luego de unos minutos, Shawn detuvo la motocicleta. Me quité el casco, y sonreí al ver el lugar donde estábamos.
—¿Una tienda de mascotas?— pregunté, sin dejar de sonreír.
El asintió con una sonrisa, y ambos entramos al lugar. Dentro habían de todos los tipos de animales, y de todo tipo de accesorios para cada uno.
—¿Puedo ayudarte en algo?— le preguntó una chica a Shawn, casi comiéndoselo con los ojos.
Contrólate Nina, contrólate...
—Claro, busco una mascota, específicamente un cachorro, quiero hacerle un regalo a mí...— pasó su brazo por mis hombros.
—Novia, soy su novia— interrumpí, observando a la chica con una sonrisa cínica.
—Oh... bueno, vuelvo enseguida— dijo, retirándose.
Se acercó apenada a otra chica, y le dijo algo en el oído. Ella asintió, y comenzó a caminar a donde estábamos.
—Cambio de vendedora, ¿en qué puedo ayudarles?— dijo, sonriente.
Sonreí satisfecha, mientras Shawn reía a mi lado.
Luego de unas horas, y de querer llevarme a todos los animales de la tienda, salimos del lugar con un hermoso cachorrito.
—¿Te gusta?— preguntó Shawn, mientras yo lo acariciaba.
—Me encanta, gracias, Shawn, no tenías que molestarte— respondí, con una sonrisa enorme.
—Será nuestro bebé— dijo, acariciando su nariz.
Debido a que realmente era un bebé, sus dientes aún eran pequeños, pero eso no evitó que le diera un pequeño mordisco a Shawn en el dedo.
—¡Hey!, soy tu padre, no puedes morderme, maldición— dijo, mientras yo reía.
—No regañes a nuestro hijo, mal padre— repliqué, aún riendo.
Se unió a mis risas, y luego plantó un sorpresivo, pero totalmente correspondido, beso en mis labios.
—¿Como se llamará?— preguntó, sonriéndome.
Lo pensé por unos segundos, hasta que se me ocurrió el nombre perfecto.
—Peter— respondí, sonriéndole devuelta.
ESTÁS LEYENDO
Strings; memories never die✨ ➳s.m
Fanfic"-Jamás lo lograría, porque los recuerdos nunca mueren... Nuestros recuerdos nunca morirán, Shawn." Estrictamente prohibida la copia parcial o completa de la historia.