XXXII✨

3.3K 265 38
                                    

—¿Por qué llegaste tan tarde anoche? —me preguntó, en cuanto entré a la cocina.

—Estaba con Shawn —respondí, sirviéndome un vaso de jugo.

—¿Haciendo qué?

La miré frunciendo el ceño.

—Cosas —contesté, cortante.

Por un segundo pensé que dejaría de hacer preguntas y se mantendría en silencio, mas no fue así.

—¿Que tipo de cosas? —Insistió en saber.

—¿Por qué tanto interés?

—No lo sé, me preocupo por ti y eso es todo.

Asentí, sin querer seguir con la conversación.

—¿Acaso no me puedes contar? —Volvió a hablar—. Nina...

—Eso no debería interesarte —interrumpí, molesta—. No es asunto tuyo.

—Soy tu prima, tengo derecho a saber —dijo, mirándome fijamente.

—¡Joder, Helen! —Exclamé, cansada—. Que seas mi prima no te da derecho a meterte en mi relación con Shawn.

—¡Lo único que hago es preocuparme por ti!

—¿Por mi o por Shawn? —No respondió—. Helen... Por tu bien, mantente alejada de él.

Salí de la cocina sin decir más. Subí las escaleras para ir a mi habitación. Tomé mis cosas, y de inmediato comencé a hacer mi camino al instituto.

¿Acaso podía ser que a Helen le gustara Shawn? No, me negaba a creer algo así. Mi propia prima no sería capaz de traicionarme de aquella forma, ¿o sí?

Sacudí la cabeza, intentado alejar esos pensamientos de mi mente.

No, Helen no sería capaz. Ni siquiera debería dudar de ella. Habíamos sido como hermanas, nos contábamos todo la una a la otra y, quizás, ella esperaba que retomaramos aquella confianza que nos teníamos.

La verdad, no estaba segura de nada al cien por ciento. Sólo quería confiar en que mi prima no sería capaz de traicionarme.

(...)

—..., tendrán tres días para entregarlo —continuó hablando, la profesora de geografía—, y será en parejas.

Inmediatamente un chico de cabellos teñidos levantó la mano para consultar algo.

—¿Nosotros podremos elegir a nuestra pareja? —Preguntó, mirando a la rubia, que no hizo más que ruborizarse, sentada a su lado.

—No —respondió ella, en tono severo—. Yo seré quien forme las parejas.

Ignorando los comentarios de parte de algunos alumnos en contra de la decisión que ella misma había tomado, la señorita Owen comenzó a nombrar a las parejas.

Shawn me apegó más a él, consiguiendo una sonrisa de mi parte.

—Espero que nos toque juntos —susurró, depositando un corto beso en mis labios, sin que la profesora lo notara.

Seguía nombrando parejas, pero aún no decía ninguno de nuestros nombres.

—Nash Grier y Ellie Smith —continuó la profesora.

—Nos hemos salvado de lo peor —dijo, Shawn, riendo.

Le pegué un codazo en las costillas, cosa que Nash, sentado a nuestras espaldas, pareció notar de inmediato.

—Gracias Shawn, eres un gran amigo —habló, con sarcasmo.

Le propinó un golpe en la nuca.

—Lo siento, Nashty —dije, haciendo una mueca.

—No te preocupes, pequeña —me sonrió, y yo imite su acción—. Sé como tratar con esa demente.

Me guiñó un ojo, y yo reí.

—Shawn Mendes y... Matthew Espinosa.

Mi novio comenzó a celebrar en la cara de Nash, y obviamente a burlarse de él.

—Un momento, creo que he cometido un error —la maestra Owen hizo una pausa—. Matthew Espinosa y Carter Reynolds, Shawn Mendes y... Jaison Phillips.

Shawn hizo una mueca de desagrado, o más bien de odio.

—Ahí tienes, justicia divina por ser un jodido imbécil —se burló Nash, riendo—. Suerte con Jai, bro.

Continuó riendo, mientras los músculos de Shawn comenzaban a tensarse. No, no era por las burlas y risas de Nash, más bien era por el compañero que le había tocado. Era por Jai.

Yo seguía sin comprender la razón del odio mutuo entre los dos chicos, pero debió haberse originado por algo muy grave.

—Será para la próxima, bebé —dije, tratando de tranquilizarle, cosa que al parecer dio resultado ya que de inmediato se relajo.

Asintió sonriendo dulcemente. Besé su mejilla para luego entrelazar nuestras manos.

—Y por último —volví mi atención a la maestra—, Nina Blacks y William Stevenson.

El timbre sonó, provocando que todos los alumnos comenzaran a salir.

—Hasta luego jóvenes —se despidió la señorita Owen.

Recorrí el salón con la mirada, buscando al tal William, hasta toparme con un ruloso de profundos ojos color esmeralda, el cual me sonreía ampliamente. Pensé en sonreírle también, mas no lo hice.

—Iré a hablar con él —avisé a los chicos.

Shawn me dedico una expresión insegura.

—Volveré enseguida, cariño —besé sus labios dulcemente.

En cuanto nos separamos, él sonrió y asintió un poco más convencido. Comencé a acercarme al chico, quien mantenía una radiante sonrisa en su rostro. Extrañamente hizo que me sintiera débil y un poco insegura, pero no me detuve.

—Supongo que tu eres William —él asintió—. Es un placer, yo soy Nina.

De cerca poseía un aspecto aún más misterioso. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar su profunda voz.

—El placer es mío, linda.

Strings; memories never die✨ ➳s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora