XXXV✨

3.1K 252 21
                                    

Las semanas habían pasado tan rápido que casi no podía creer el hecho de que mañana fuera el día en que Shawn se iría para así cumplir su gran sueño.

Era difícil describir la inmensa felicidad que sentía por él, y, a la vez, el inevitable miedo.

Caminaba por los pasillos del instituto sin tener un rumbo claro, hasta que tuve la mala suerte de encontrarme con la rubia, quien no dudó en arruinar mi día.

-Nina, ¿podemos hablar?

Suspire con fastidio. -Voy tarde a clases.

-No es cierto, la siguiente clase nos toca juntas y aun tenemos veinte minutos para llegar.

-Pues quiero llegar antes.

-Per...

-Bien, Smith, ya que no logras entender, te lo diré en palabras claras y directas -sonreí falsamente-; no quiero hablar de ninguna jodida cosa contigo.

Comencé a caminar rápidamente esperando que no me siguiera, pero al parecer no era mi día de suerte.

-Nina, por favor -pidió, con expresión de tristeza.

-Joder -me detuve en seco-. Habla rápido, no tengo mucho tiempo para estupideces.

-Yo... Quería disculparme por comportamiento del otro día, me merecía todo lo que sucedió.

-Bien, ¿algo más?

-Es decir, me gustaría saber si podíamos volver a... ya sabes... ser... amigas.

Y por un segundo, estuve a punto de explotar en risas, mas no lo hice.

-Por favor, Nina, esta vez no voy a defraudarte. Te lo prometo.

Me mantuve muy seria, sin demostrarle ni en lo mas mínimo lo mucho que me estaba molestando nuestra charla.

Teniendo bastante clara mi estrategia, asentí con la cabeza.

-Claro que sí, Ellie -fingí una sonrisa-. No sabes cuanto esperé para que dijeras esto.

-¡Gracias! Amiga, te juro que esta vez nada ni nadie podrá separarnos -aseguró emocionada-. Te he extrañado tanto, imagino que tu también a mi.

Su voz chillona ya comenzaba a ser más molesta de lo habitual. Sabía perfectamente que Ellie quería ganarse mi confianza para luego apuñalarme por la espalda, pero claramente no se lo permitiría. Los amigos cerca, y los enemigos aún más.

-No sabes cuanto -dije, sarcásticamente-. Bueno, ya me tengo que ir.

-Entiendo, nos vemos en clases, Nina.

-Claro -asentí, para luego comenzar a alejarme rápidamente.

(...)

Marqué el número de Shawn por enésima vez, pero nuevamente no obtuve ninguna respuesta.

Luego de un par de intentos más, me coloqué los audífonos y decidí darme por vencida, para luego emprender el camino hacia mi casa sin compañía alguna.

Finalmente, quizás sería mejor ir sola. Eso me daría tiempo para pensar en todo lo que se venía.

-¡Nina! -escuché a mis espaldas, luego de unos minutos.

Me quité los audífonos y di la vuelta. Sonreí de inmediato al ver de quien se trataba, mientras lo veía correr hacia mi.

-Hey -lo saludé-. ¿Qué tal todo?

-Hey, todo bien, excepto por el hecho de que te he perseguido por casi tres cuadras -bromeó, con la respiración agitada.

-Venga, no seas exagerado -reí-. Ni siquiera ha sido una.

-Eh, no me quites mérito -volví a reír-. ¿Por qué tan sola?

Me encogí de hombros.

-Creo que Shawn tenía cosas que hacer -respondí, mientras retomaba mi camino con él a mi lado.

-¿Qué podría ser más importante que estar contigo?

Le di un golpe amistoso en el brazo, haciéndolo sonreír.

-Mucho, sobretodo teniendo en cuenta que mañana salé de viaje, y necesita preparar todo.

-Pues con mayor razón debería pasar contigo éste día.

-Yo... Tengo que irme -cambié el tema, incómoda.

-Nina, espera, lo siento -se disculpo-. No debería estar metiéndome en esto, lo siento, no fue mi intención.

-No te preocupes -desvíe la mirada-. Nos vemos.

-No te vayas, por favor -pidió, tomándome por el brazo-. ¿Te parece si vamos por un helado?

-Me encantaría, pero...

-Vamos, Nina, no puedes decir que no -hizo un puchero-. Prometo no volver a tocar el tema.

Suspire. Quizás me haría bien, y me serviría para despejar mi mente.

-Bien -acepté, con una pequeña sonrisa.

-¡Genial! -sonrió, mostrando sus hoyuelos-. ¿Es algo así como una cita?

Estalle en carcajadas.

-No seas imbécil, Will. No es una cita.

Se encogió de hombros. -No perdía nada con intentar.

Reímos para posteriormente ir a la heladeria más cercana.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

¡Hola!, ¿cómo están?

Bueno, lo primero es decirles que lamento no haber subido, pero los estudios no me lo han permitido.

Lo segundo es que, como ya no tengo mucho tiempo libre, se me dificulta escribir y subir los caps. Pero, desde ahora trataré de sí o sí subir al menos uno o dos capítulos por semana.

Tercera y última cosa, he estado pensando en una nueva historia, un poco diferente a ésta pero manteniendo a Shawn como protagonista. Estaré subiéndola en unos meses más.

Es todo linduras, ¡muchas, muchas gracias por todo!❤

Strings; memories never die✨ ➳s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora