Me miraba preocupado, y yo solo trataba de hacer mi mejor esfuerzo para poder recordar.
—No— respondí, después de pensarlo bastante bien.
Soltó un sonoro suspiró.
¿Por qué le preocupaba tanto?, ¿tan grave era lo que me había preguntado? No lo sabía, y prefería, al menos por ahora, no saberlo.
—Quizás después lo recuerde— continué diciendo—. Ahora quiero que me cuentes qué fue lo que paso con Ellie.
—¿Por qué tanto interés?— preguntó, levantando una ceja.
—No lo sé— respondí, encogiéndome de hombros—, soy curiosa.
—Bien, pero tendrás que prometerme que no dirás ni harás nada hasta que terminé de hablar.
—Tienes mi palabra.
—Bien— suspiró—. Conocí a tu amiga en clase de historia, me pareció una chica guapa, ella me dio su número. Al cabo de varios días, decidí llamarla, consiguiendo una respuesta casi inmediata de su parte. Luego de eso... hmm... ya sabes...
Me hizo una seña, y reí por lo gracioso que se veía al no querer decirme lo que yo ya sabía.
—Tuvieron sexo— dije por él.
Asintió y continuó.
—Comenzó a gustarme— admitió, sin expresión alguna—, y luego de unas semanas, nos convertimos en novios, el problema era que ella era demasiado controladora y celosa, lo cual no me agradaba en absoluto.
—¿¡Fueron novios!?— pregunté, sorprendida—. No me jod... oh, claro... hasta que termines de hablar.
Sonreí inocentemente, y él rió.
—Un día, tuvimos una discusión un poco... fuerte— comentó, haciendo una mueca—. Quise disculparme con ella, ya que había sido mi culpa, así que fui a su casa, pero cuando llegue me encontré con algo no muy... agradable.
Se quedó en silencio, y yo lo mire expectante.
—¡Termina de hablar, Shawn!, que me dejas con la duda.
Comenzó a reír, y luego siguió hablando.
—Ella se había acostado con uno de mis mejores amigos— terminó diciendo, dejándome completamente sorprendida.
—¿¡Me estas jodiendo!?— pregunté, exaltada—. ¡No puedo creerlo! ¡Y quería que me alejara de ti, la muy...!
Me silencie yo misma, sintiéndome un poco mal por como la iba a llamar.
—No, no te estoy jodiendo, y ya sabes... tu querida Ellie, es una zorra— dijo, riendo.
No pude evitar reír.
¿Por qué me había mentido?, tendría que hablar con ella, eso era seguro, pero... ¿era verdad lo que Shawn me había dicho?
A pesar de que pudiese estar engañándome, y de que mas tarde Ellie pudiese negarlo, yo le creía. Yo le creía a Shawn...
(...)
—¿¡Quién es el bebé más hermoso del mundo!?
—Sabes que no puede entenderte, ¿cierto?— preguntó, apoyado en la umbral de la puerta.
—Alguien esta celoso de ti, Peter— continúe hablandole al cachorro.
—Viendo como eres con él— habló nuevamente—, cualquiera en su sano juicio lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Strings; memories never die✨ ➳s.m
Fanfic"-Jamás lo lograría, porque los recuerdos nunca mueren... Nuestros recuerdos nunca morirán, Shawn." Estrictamente prohibida la copia parcial o completa de la historia.