XIII✨

4.3K 390 92
                                    

Shawn's POV.

—Shawn, tienes que calmarte— Dijo Nash, en tono suave.

—Si algo le pasa yo... no me lo perdonaría jamás— Dije, con evidente preocupación y nerviosismo.

—Nada malo va a pasarle, estará bien, solo tranquilízate hermano— Dijo, esta vez Cameron.

De cierta forma, era reconfortante que todos los chicos estuvieran ahí, pero no dejaba de preocuparme por Nina. No podía dejar de sentirme culpable por todo lo que el malparido ese le hizo pasar antes de que llegara, y además por el hecho de que ahora estaba en un hospital. Jamás debí haberme alejado de ella por una estupidez como la que paso. Si algo le vuelve a pasar por mí puta culpa, no me lo perdonaré jamás.

Segui dando vueltas de un lado a otro, hasta que apareció una enfermera.

—Familiares de Nina Blacks— Dijo, en tono amable.

Nos levantamos todos a la vez, y ella nos miro confundida.

—Soy su novio— Dije, en tono seguro.

—Somos sus amigos— Dijeron, todos al mismo tiempo encogiéndose de hombros.

Ella rió un poco, y se aclaro la garganta.

—Ustedes deben esperar aquí, y usted puede venir conmigo— Dijo apuntándome.

Los chicos comenzaron a refunfuñar, y yo a caminar a su lado.

—Pero él no es su novio— Replico Matt.

Cameron le dio un puñetazo en el brazo, y la enfermera me dedico una mirada dudosa.

—Se olvido de tomar sus medicamentos esta mañana... ya sabe cómo se ponen sin esas cosas— Susurre, haciendo una mueca.

Ella asintió, con una expresión comprensiva. Se detuvo en una habitación, que supongo sería la de mi chic... No jodas, ¿iba a decir "mi chica"?

—La señorita sufrió de una descompensación grave, probablemente sea porqué no se ha estado alimentando bien, o porqué lo que ha comido...

—¿Qué?— Pregunte, mirándola.

—Nada, solo cuida bien de ella, apenas despierte podrá irse— Respondió, forzando una sonrisa.

—Si hay algo más, necesito saberlo— Dije, rápidamente.

Ella parecía estar incómoda.

—Yo... no, ya puede entrar— Aviso, en tono nervioso.

Se retiro, y entre a la habitación.

Me sente a su lado, y tome su mano, justo en ese momento sus ojos comenzaron a abrirse.

—Shawn— Dijo, sonriendo.

—Nina— Suspire, acariciando su mejilla.

—Te extrañe— Confeso, mientras se sonrrojaba un poco.

—Perdóname, preciosa...

—No fue tu culpa, Shawn.

—Claro que sí, todo esto es mi culpa, y yo... yo... joder, lo siento mucho.

—No pasa nada, tranquilo Mendes— Dijo, sonriéndome.

¿Como lo hace para ser tan jodidamente linda?

—Prometo que voy a compensarte— Dije, sonriéndole coquetamente.

—Eso quisiera verlo— Afirmo, levantando sus cejas.

(...)

—¿No habías dicho que vivías con tu papá?— Pregunte, sentándome a su lado.

—Así es, pero tuvo que irse de viaje por cuestiones de trabajo— Respondió, encogiéndose de hombros.

—¿Por cuanto tiempo?, digo, solo por curiosidad.

—Dos meses, ya paso uno.

No podía dejarla sola, no de nuevo, pero ¿qué más podría hacer?

Un momento... creo que por primera vez en mi vida acabo de tener una buena idea.

—No se diga más, te vas a mi casa— Avisé, sonriéndole.

Sus ojos se abrieron más de lo normal, y me miro negando con la cabeza.

—No, olvidalo Shawn— Dijo, levantándose del sofá.

—¿Por qué?, no veo cuál es el problema— Repliqué, siguiendo sus pasos.

—Tus padres por ejemplo, ¿qué van a pensar de mi?

—No seas tonta, ellos te adoran.

¿Pero qué mierda acabo de decir?, si seré imbécil, joder.

—Pero si todavía ni me conocen, exagerado.

—Pero cuando te conozcan, lo harán, te lo aseguro, nena.

Me mostró esa hermosa sonrisa que tanto me encanta.

—No sé, no estoy segura de que sea buena idea, Shawn— Dijo, apoyándose en la pared.

Me posicione frente a ella, y tome sus manos.

—No te preocupes por nada, solo ve por tus cosas— Dije, sonriéndole.

Ella me miro dudosa.

Lo que tiene de hermosa, lo tiene de obstinada.

—Una semana, dame una semana, si luego de eso quieres volver aquí, lo aceptaré— Propuse, sonriéndole.

Me miro con una ceja arqueada.

—Hecho— Acepto, sellando nuestro trato.

Strings; memories never die✨ ➳s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora