XXXI✨ →segunda parte←

3.8K 283 32
                                    

La idea de salir a cenar juntos había quedado descartada cuando me había enterado sobre la feria que se había instalado en la ciudad.

Shawn era un chico muy alegre y extrovertido, por esa misma razón me parecía el lugar perfecto.

Para la ocasión, había elegido un atuendo sencillo; una blusa blanca sin mangas, unos shorts de color negro con detalles en dorado acompañados de unas medias oscuras, botines altos, y un suéter de color beige.

Respecto a mi cabello, lo había dejado suelto, permitiendo que se formaran todas las ondulaciones que naturalmente poseía, y de modo que cayera por mis hombros como cascada. En cuanto al maquillaje; un labial color rosa pálido, un fino delineado en los ojos, y la infaltable mascara de pestañas.

Bajé las escaleras esperando encontrar a Shawn en donde mismo se había quedado antes de que yo subiera, pero en cambio, encontré a mis primos viendo televisión.

-¿Y Shawn? -Les pregunté, frunciendo el ceño.

-Dijo que te esperaría afuera -respondió, Helen-. ¿Llegarás a dormir?

-Supongo que sí -me limité a contestarle.

-Que te vaya bien -deseó, Travis-. Llámame si necesitas algo.

Al no recibir respuesta, volvió su rostro para mirarme. Rodé los ojos.

-Lo haré -sonreí antes de atravesar la puerta.

En cuanto salí, encontré a Shawn apoyado en su amada motocicleta, y de inmediato me robó un suspiro.

Yo no demoraba mucho arreglándome, pero él la mayoría de las veces tardaba menos de cinco minutos. ¿Quién podría lucir tan perfecto demorando menos de cinco minutos? Shawn Mendes, es el único.

-No sé como lo haces para verte siempre así -dijo, en cuanto me acerqué a él.

-¿Así cómo? -Pregunté, con el ceño fruncido.

-Así de hermosa -respondió, con total naturalidad.

-Calla, eres un mentiroso -me crucé de brazos-. Eso debería decírtelo yo a ti, porque de verdad que no entiendo como lo haces para verte así de guapo en tan poco tiempo.

Las palabras salieron de mi boca en voz baja, y rápidamente. Él me observó sorprendido, y arqueando una ceja, para luego sonreír ampliamente.

-Joder, no sabes cuanto me encantas -dijo, siendo yo la sorprendida esta vez.

Traté de ocultar mi, ahora, ruborizada cara. Él tomó mi mentón con delicadeza, obligándome a mirarlo.

-También me encanta cuando te sonrojas -sonrió antes de unir sus labios con los míos.

Cuando nos separamos, sonreí ampliamente.

-¿Nos vamos? -Preguntó, sonriente.

Negué con la cabeza, él me miró extrañado.

-Estamos esperando a alguien...

Se mantuvo con el ceño fruncido, pero en silencio.

-Confía en mi -dije, antes de poner mi mano en su mejilla para atraerlo a mi y besarlo.

La bocina de un auto hizo que nos separáramos.

-¿Han tenido que esperar mucho? -Preguntó, desde el asiento del piloto.

Shawn lo miró con una expresión de diversión y confusión en el rostro.

-¿Cameron? -Él asintió-. ¿Qué demonios haces aquí?

Strings; memories never die✨ ➳s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora