LVIII✨ →último capítulo←

2.8K 285 87
                                    

Me encontraba sentada en las piernas de Shawn, ya casi era su turno de salir al escenario. Esta noche había mucho más público que en los demás shows, y, aunque intentaba disimularlo, podía notar lo nervioso que eso lo ponía.

-Shawn, entras en cinco minutos -le avisaron.

Él asintió con una sonrisa y luego dirigió su vista hacia el escenario.

-Cariño -lo llamé suavemente-, todo saldrá bien. Esas chicas te aman, incluso algunos chicos, ¿qué más quieres?

Rió y sus ojos volvieron a mí. Se mantuvo mirándome por varios minutos, sonriendo.

-También te aman a ti.

Negué con cabeza, riendo.

La mayoría de sus fans estaban totalmente de acuerdo con nuestra relación, pero, como siempre, habían algunas a las que no les agradaba en lo absoluto; eran aquellas las que se encargaban de mandarme reiterados mensajes de odio o amenazas. Ciertamente, a veces, era algo bastante difícil de sobrellevar.

-Y dime, ¿estás dispuesta a compartirme con ellas?

Hice una mueca, cómo de estar pensando, y luego me encogí de hombros.

-Suena bien para mi -respondí, sonriendo.

Cuando estaba a punto de decir otra cosa, le avisaron que debía subir. Me levanté para dejar que él también lo hiciera.

-Tranquilo, sólo confía en ti mismo y en tu talento -sonreí-. Yo lo hago.

Me tomó por la cintura, sonriendo.

-¿Te había dicho lo mucho que te amo?

-Creo que no -mentí acompañada de una pequeña risa.

-Pues te amo -su frente chocó con la mía-, demasiado.

Me besó tiernamente, hasta que nos vimos en la obligación de separarnos por la voz de Matt.

-Perdónenme, juro que odio interrumpirlos -reímos-. Pero tienes que subir, hermano.

El susodicho asintió, agradeciéndole. Me dio un último beso, antes de subir.

(...)

El show había transcurrido a la perfección, para todos.

Shawn continuaba en el escenario, ya casi cerrando su aparición. Desde mi posición, había cantado junto con él cada una de sus canciones.

Los chicos se amontonaron a mi alrededor, casi encerrándome en un círculo. Sus expresiones me hicieron sospechar que algo pasaba.

-No sé qué pasa, pero me dan miedo -advertí-. Así que si pudieran volver a donde estaban, me harían un gran f...

Me interrumpí a mí misma cuando oí la voz de Shawn. Ignoré a los chicos para volver a concetrarme en él.

-Esta es una noche bastante especial, no solo porque es nuestro último show del tour, sino también porque hoy quiero mostrarles una nueva canción de la cual estoy muy orgulloso -sonrió ampliamente-. La escribí hace unos meses, para una persona que ya la mayoría de ustedes debe conocer.

Sonreí.

Quizás sería para su madre, y de seguro iba a ser una canción preciosa. Es decir ¿cómo podría no serlo?, si Shawn poseía un talento innegable a la hora de escribir. Era realmente bueno. Más que bueno, diría yo. Sus letras eran simplemente perfectas.

Todos comenzaron a aplaudir, y yo no fui la excepción.

-Ahora, si conozco bien a mi chica, y créanme que sí lo hago, debe estar pensando que escribí una canción para mi madre -todos rieron-. Algún día lo haré, pero ahora vamos a ir al grano... Nina ¿podrías venir aquí?, por favor.

Strings; memories never die✨ ➳s.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora