Notas.

3.3K 181 62
                                    

Vale, hola antes que nada, esta nota es por los retos en los que me han nominado (los cuales solo me aparece uno) y para anunciarles un par de cosas, asi que con todo el amor del mundo les pido que lean el final de la nota para informarse de lo que pasa conmigo.

La verdad es que no sé bien de qué iba el reto, lo leí muy sobre encima, y agradezco las nominaciones y lamento tambien no poder responder a sus preguntas ya que no me aparecen salvo las de un solo usuario.

Debo escribir trece cosas sobre mí y responder unas preguntas que me hizo el usuario y dejar una foto mía en la multimedia (si me ven rubia es todo efecto, ya volví a mi castaño hermoso) , ¿era así? en fin, veamos como me va.

I. Tengo un segundo nombre que odio con todo mi ser.

II. Soy amante del arte, es decir pintura, esculturas, dibujo, etc.

III. Tengo murales hechos en todas mis paredes.

IV. Soy muy ruidosa.

V. Amo las tinturas de colores para el cabello.

VI. La verdad es que soy muy terca y me cierro bastante con mis opiniones.

VII. Soy estricta en varias cosas.

VIII. Amante de los horóscopos y astros.

IX. Practico el Tarot y lectura de mano.

X. Adoro la fotografía y por lo general hago una que otra sesión con una amiga, lo cual nos lo tomamos muy en serio.

XI. No soy estructurada para nada.

XII. Odio el matrimonio (irónico que tenga una novela con ese tema).

XIII. Soy demasiado directa.

Vale, ahora con las preguntas.

¿Quien es tu crush?

La verdad es que tengo muchos, like, Axl Rose, Robert Smith, Logan Lerman, Sam Claflin, Ross Lynch...

¿Eres virgen?

Qué.

¿Cual es tu color favorito?

Amarillo y turquesa.

¿Con que libro te personificas?

Aún no he encontrado un libro en físico, pero si tengo que hablar sobre alguna historia con la que me identifique, sería Blind.

¿Te gusta R5?

Por supuesto.

¿Con quien perderias tu virginidad?

No voy a responder.

¿Pan o queso?

Ninguna.

¿te vistes/hipster/reputa/fresita?

Demasiado Hippie diría yo.

¿Converse o vanz?

Converse.

¿Les caigo re bien verdad?

La verdad es que no.

¿Lo harias conmigo encima de un caballo?

La gente ordinaria y esto...

¿A&A o R5?

Ambos.

¿Yo o un pandicornio?

Ninguno.

Tenía mas preguntas de otras personas, qué estrés.

Vale aquí termino con esto, ya no más nominaciones, por favor.

Ahora tengo un par de cosas que anunciar, so, atención a esta parte por favor.

1) Tengo nueva historia con mi gemelis EpaDaniela, es súper la trama y todo lo que se vendrá, pueden pasarse por su perfil y encontrar la historia como Siénteme, alaben a la portada, amenla, casense, todo. Y dejen su comentario para saber que opinan.

2)¡Volvimos con Answers! Así que las que no tuvieron oportunidad de preguntar la anterior vez, vayan ahora y dejen sus preguntas o pedidos o retos, lo que sea, así les respondemos con MoreThanWords22 y EpaDaniela por una especie de livestream en skype, supongamos que se le dice así. Les advierto, creo que ya esta es la ultima vez que hacemos esto porque yo ya tengo poco tiempo en este sitio y espero sepan aprovechar la presencia de HappyxUnicorn antes de que se retire.

3) Lamento no haber actualizado esta historia, o cualquiera de las demás, la verdad es que estuve muy ocupada re-modelando muchas cosas en mi habitación, y ahora que comencé a estudiar nuevamente es todo un inmenso dolor de cabeza. Así que no esperen mis actualizaciones, menos ahora, porque estoy corta de ideas y además quiero cambiar el final que tenía pensado para Detention y todo lo que sigue de la historia para que en Sinfín esté la historia real, y cuando ustedes lo tengan en sus bellas manos, sabrán cuál fue mi idea inicial para toda la historia. 

Así que denme tiempo, para organizarme, para acomodar mi cabeza en su lugar y todas las hormonas que tengo por volver a ver gente que, bueno, me alborotan las ideas, y para poder pensar en un desenlace y final justo para Detention, en el que todos estemos conformes. 

Sólo eso, las amo mucho, y la verdad es que nominar a gente no es lo mio, así que lo dejo aparte. Si tienen preguntas para hacerme, o hacernos, vayan a Answers ahora mismo, ¡hay novela para la que mejores preguntas haga!

Las quiero.

Detention »Raura«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora