WE DID IT!

4.8K 395 47
                                    

OH POR DIOS NO LAS PUEDO AMAR MAS PORQUE EL MUNDO NO ME PERMITE SIQUIERA ABRAZARLAS, QUIERO LLORAR CON USTEDES.

bueno les cuento, le escribí un mensaje privado a la que publico, es decir directamente a la pagina. Y la dueña de esta misma me respondió que no tenía idea de que habia publicado alguien más mi historia. Y que ya la habia eliminado asi que damas y caballeros...

LO LOGRAMOS!

No saben lo importante que fue para mi que ustedes estuvieran ahí, apoyándome sin condición. Estoy tan agradecida con ustedes que no sé ni como expresarme.
Como algunas sabrán estoy demasiado estresada por problemas familiares y por el estudio. Y esto me vino como una patada multiple en la cara, así que gracias por no dejarme caer.

Estoy tan orgullosa de las increíbles lectoras que tengo, de los comentarios que dejaron en esa página y aquí en wattpad.

Por los mensajes privados que me dejaron.

Por avisarme cuando yo no tenía ni idea.

A Majo por haber publicado un anuncio en su página.

A Dani también por aguantar mi llanto por audios y mi desesperación.

A mi mamá, que probablemente no esté leyendo esto pero que quiero que sepa que sin su apoyo y su investigación, sobre todo su soporte maternal, no hubiera podido tranquilizarme.

A ustedes, gracias. Se que esto puede sonar exagerado, pero no tienen idea de lo horrendo que es que te copien una historia que te costó y cuesta escribirla, que tiene casi tu personalidad volcada en ella. Es espantoso, pero me alegra haberlo podido solucionar.

Espero pronto poder actualizar asi logro compensarles todo este lio en el que las metí y que sin embargo ayudó muchísimo.

NO A LA VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR.
NO A LA FALTA DE ORIGINALIDAD.

Detention »Raura«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora