Aferrada a la cintura de Ross, y con el cabello en ambos lados de mi cara, tomé una bocanada de aire, abrazándolo más aun si eso era posible.
Seguíamos en la autopista, y no me había atrevido aun a abrir los ojos. Me gustaba simplemente sentir el viento en mi cara y embriagarme con el perfume de mi acompañante que descansaba su mano sobre mi rodilla, cada vez que se le presentaba la oportunidad.
Sentí como la velocidad iba disminuyendo y me enderecé un poco, mientras abría los ojos para observar que Ross estacionaba la motocicleta en el aparcamiento de la playa.
El cielo estaba anaranjado, bastante oscuro y el sol se encontraba justo en el horizonte, donde el mar y el cielo se separaban.
Ross pasó una de sus piernas por fuera de la motocicleta y luego la otra, colocando la palanca para que esta lograra mantenerse en su lugar. Luego, puso ambas de sus manos en mi cintura y me levantó del asiento, colocando mis pies en el suelo para luego darme un corto beso en los labios.
Torció los ojos mientras entrelazaba nuestros dedos.
— ¿Estás bien? —preguntó, haciendo una mueca.
Asentí y ladeé la cabeza, enfocando mi vista a las olas.
—Hace mucho que no venía a la playa.
Suspiró y me rodeó los hombros con su brazo, atrayéndome a él.
—Vendremos más seguido, si gustas —sugirió, mientras nos echábamos a caminar en zigzag.
Dejé mi mano en su espalda mientras respiraba con tranquilidad. Caminamos sobre la arena, hasta una ronda algo apartada de tres personas, que habían comenzado a encender una fogata.
O al menos eso intentaban.
— ¡Miren allí! —Exclamó, un chico que vestía una camiseta de mangas cortas multicolor, unas bermudas de color beige y un gorro de lana que parecía para niños, su piel negra chocolate contrastaba con su sonrisa blanca—. Pero si es el desaparecido.
— ¡Ross! —chilló, una rubia que se echó a correr a los brazos de Ross, los cuales me soltaron para poder abrazarla.
Bien, excelente, estupendo, magnifico.
—Uy hola —sonrió, un castaño que estaba de espaldas anteriormente.
— ¡Hey hola! Tú debes ser Laura —el de camiseta multicolor extendió su mano hacia mi —. Yo soy Owen, un placer.
—El placer es mío —sonreí, estrechando su mano.
— ¡Así que ella era Laura! —exclamó y puso una mano sobre mi hombro —. Disculpa mis modales, estoy muy distraído últimamente. Mi nombre es Parker.
Asentí, sonriendo y me froté el brazo, incomoda. Ross se acercó a nosotros mientras reía con la rubia a la cual aun mantenía entre sus brazos.
—Oh mierda, lo siento —se disculpó la rubia, mientras extendía su mano —. Scarlett.
—Laura —dije entre dientes, estrechando su mano.
Ross me observó con cierta desconfianza.
—Bueno esto se está poniendo tenso, Laura ven, únetenos, estábamos preparando una fogata.
—Sí, eso dices —se burló Owen, mientras lo empujaba —. Ni siquiera lograste prender un fosforo que ya estaba apagado.
— ¡Tu no me haces casita! —se quejó, haciéndome reír.
— ¿Y Ross qué? —preguntó el de gorro, volteándose para poder buscarlo con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Detention »Raura«
FanfictionDos jóvenes: »Maleducados » rebeldes » independientes. Jóvenes. »Todos los derechos reservados«