Cesar

413 28 10
                                    

Estaba claro que era muy fuerte y que, ademas, era guapo.

- Hola -me dice un muchacho de ojos azules, que tropieza conmigo dejando caer su copa de champan en mi pecho.

Me faltaron ojos para mirarlo, es precioso como si lo hubiesen dibujado, espero nadie este viendo la cara de tonta que debo tener al ver este angel de ojos azules.

-Perdona soy Emma -digo con voz entre cortada bajando la mirada para limpiar el champan que ha caído sobre el vestido blanco que llevo puesto.
Para cuando alzo la mirada los ojos azules están en dirección de mis pechos, se da cuenta que le he visto.
Y sin imaginarme se acerca y me besa, me sorprende su aplomo. Sin importarle quien nos viera, y obviamente yo no me aparto de sus labios saben a menta fresca, pero entonces empieza a sonar una alarma que se escucha a lo lejos ring..
ring.. suena sin parar. Y de repente siento como mis ojos se van abriendo ya no estaban esos ojos azules, observo un velador con un reloj de mesa que marcan las seis de la mañana.

Pego un brinco he quedado anonadada veo que estoy en mi cama y un amargo suspiro brota dentro de mi.
La persona que me ha enamorado por un momento aparecio solo en mis sueños. Horas despues de que me quedara dormida llorando...

Si este fue mi sueño, no quiero imaginarme que pasara en mi primer día de clases, que estoy apunto de iniciar...

Pd: agradeciendo su voto y comentarios

El me atrapó Donde viven las historias. Descúbrelo ahora