No tengo idea de la hora, pero Emma a escrito tanto, pero e terminado de leer todo su Diario desde principio a fin, no permitiré que esta historia quede ahí, me atreveré a contar lo más profundo que Emma no fue capaz.
No hago mis tareas pero e decidido escribir aquí, por Emma quiero que el día en que la pueda ver, lea cada palabra que tal vez no me atreva a decírselo de frente.
El día en que Emma llego al instituto, dejo locos a muchos, entre sus víctimas estaba yo...
Tal como transcurrían los días Emma tenía algo más que belleza sus miradas intimidaban, era como si nos ponía a sus pies, a todo hombre que se atraviese por su camino, cada tarde estaba en una esquina de su casa esperando que llegara de su recorrido sana y salva, me asustaba que le sucediera algo, pero más me asustaba ella, en su mirada tenía tanta seguridad de que me tendría a sus pies y así fue, intente de todo para que no se diese cuenta de lo loco que me traía, pero fue inútil cada vez que era indiferente con ella siempre quedaba como el malo, nunca la quise ni un segundo lejos de mi, me enamoro como un tonto... y la Amo
Su Cuerpo es una "obra de arte"
¡Oh! Dios ¡como no Recordar! La forma en que mordía sus labios, cada vez que meneaba sus caderas al bajar de las escaleras ¡ella lo sabía! sabía que nos traía tragados a muchos, tenia celos por cada vez que la veía sonreír y juguetear con los demás hombres, era como si lo disfrutara que el espectador sea Yo. Pero ella sabía cómo callar mi enojo, al terminar su coqueteo se acercaba con esa cara dulce y tierna mientras me hablaba muy despacio al oído pidiendo que le ayudara adelantando materias. No podía negarme, sabía que si aceptaba ayudarla le vería en mi casa y así la tendría solo para mi, aunque nunca pensé en hacerle daño, menos abusar de Emma pero su mirada me reflejaba que la haga mía.Para ser franco, era más misteriosa que la carne china.
Pero era mi niña mi tierna Emma la niña que llevaba un papel excelente en la hora de actuar.
Cada tarde que esperaba su llegada a casa, era glorioso, aparecía con sus descaderados jeans y sus blusas apretadas de tirantes las cuales mostraban sus pezones marcados, me tenía loco y ese juego a ella le encantaba. Emma sabía el momento exacto en el que podría dar su segundo paso, los días pasaban y a su lado no habían momentos amargos.
La tarde que perdí la cabeza por una mujer, nunca la olvidare y es que; Toda Belleza fue poca, al ver a Emma en mi cuarto SIN ROPA...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
Roman d'amourSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...