-Lo siento pero debes parar este transporte -digo con nervios recordando que mamá debe estar preocupada.
- Esta bien, pero dame un beso...
-¡Otro beso! Tu no te das cuenta de no nos conocemos y ya me as besado -digo a Hugo esperando que en realidad si me bese nuevamente.
-¡Es que guapa! tu no sabes que esos labios ya estaban destinados a ser ¡míos! -replica meneando con sus dedos su cabellera samba.No digo nada me a dejado Anonadada, no sabría que decirle, solo sonrió como una cría.
Minutos después a parado el transporte, dejándonos en una calle muy transcurrida, ni el mismo sabe donde nos encontramos. Pero algo dentro de mi, que hace sentirme protegida, no se si es por su forma de agarrar mi mano, o esa seguridad que veo en sus ojos, que no le he visto a ningún chico del instituto.Caminamos por mas de media hora, recuerdo que tengo mi pie lastimado y empieza a doler, Hugo se a dado cuenta y empieza a preguntar lo ocurrido, le cuento la verdad, bueno un poco editada la historia no quiero arruinar el momento. Pero Hugo tiene muy en claro que el culpable a sido el muchacho del cual yo huía, a pesar de que le he dicho que a sido culpa mía.
Después de terminar de contar mi historia, me sube a sus hombros nuevamente sin importarle cuanto pese, o si las personas le vean... a decir verdad su estatura y brazos hacen que esta vez este segura, pero me apena por el que tenga que pasar esto conmigo... ¡Dios! ¡Al fin! Hemos llegado al mall, apenas ingresamos, me baja y nuevamente bajando mi vestido.
-Vez aquel coche negro, que esta frente nosotros, pues aya debemos llegar, tengo una chaqueta que te ayudaría a disimular tremendo vestido que llevas hermosa - dice coqueteando con su mirada de arriba hacia bajo.
No digo nada y le sigo la corriente, no me vendría mal tapar un vestido prácticamente robado. ¡Hay dios! mamá se molestara donde me vea en estas. Al llegar a dichoso coche, resulta que hay una hermosa motoneta de esas que solo se ven en Paris (en peliculas) saca de dicha motoneta, una hermosa chaqueta cafe, colocándole en mis hombros.
-Muchacho, ingreso a ver a mamá, y salgo a darte la chaqueta ¿te parece? -digo así toda chula con mi chaqueta prestada.
No responde, solo se coloca su casco, y me da a entender que hasta aquí a llegado la aventura, camino dejando mi espalda vista a sus ojos. Jamas me habría ocurrido algo así, que genial me la he pasado. Ya a un metro de distancia, escucho que gritan a los cuatro vientos.
-¡Eh! Guapa, que tu ya eres mía... y por favor no te quites el vestido que te "comprado" -grita sonriendo
Solo consigo sonreir, camino mas rápido alejándome de Hugo Recordando que mamá debe estar preocupada, pero recuerdo algo mas importante y es que Hugo nunca supo mi nombre nada sobre mi ¡diablos! Giro mi cuerpo para ir a verle a Hugo pero ya no esta se a esfumado...
-Emma ¿donde te has metido? -es mamá me a encontrado antes de yo encontrarle a ella.
-Madre camino a casa te lo contare todo...Y así mismo paso, en el transcurso a casa fui platicando a mamá sobre lo que me habría ocurrido. Mamá se hecha a reír, me platica que lo que me acaba de pasar ella lo llama el Cordón Rojo, dice que esas cosas están destinadas a suceder. Mi madre solo se queda contemplando sobre el cristal, como si recordara alguna historia linda de su pasado. Que día para mas...
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...