-No es tan fácil como crees, mamá no me dejara es mejor dejarlo así, para la próxima discúlpame - le digo un tanto nerviosa ¡Dios! ¡con este hombre mis nervios afloran mas que dar un examen!
-Está bien, creo que no quieres venir son solo escusas, déjalo así Emma hablamos en clases el Lunes, cuídate nena – se a molestado su tono de voz lo delata ¡que hombre! se enoja por simplezas no me quiero imaginar si es mi enamorado digo mientras rio.
-¡Emma! ¡Emma!.. me as escuchado -replica Cesar por un momento me quede bailando en el limbo..
-Si Cesar, lo siento me quede pensando en algo eso fue todo. Nos vemos el Lunes ¡si!El solo cuelga. Corro a mi habitación dejando caer mi cuerpo en mi cama medito lo que acabo de hacer ¡seré tonta! ¿porque no me arriesgue a irme con Cesar y pedirle permiso a mamá? ahora solo me quedo con la duda de si me hubiera dejado ir.
Pasó todo mi fin de semana en cama viendo películas y comiendo gomitas, si no le hubiera conocido a Cesar tal vez mi fin de semana lo hubiera pasado estudiando o leyendo que es lo que me encanta pero Cesar hace que mis días se vuelvan aburridos si no le veo, pero no puedo pensar así ese tarado no puede intervenir en mis modales mi cultura de la lectura mis cosas no, no, no y no. Mamá por suerte no a Perturbado mi privacidad me ha dejado sola.
Ya es domingo por la noche y estoy ansiosa de que mañana veré en clases a Cesar, para cuando me doy cuenta ya es de mañana. Las ganas de ver a Cesar an hecho que me levante minutos antes de que mi alarma empiece a sonar.¡Por fin! le veo a mi querido amigo Cesar, pero algo anda mal, veo que este fin de semana ha hecho que Cesar este mas distante que de costumbre, ¿será porque me negué a viajar con el? terca me arriesgo dirigiendome a su banca, su perfume me deja en el limbo, para cuando le veo directamente a sus bellos ojos el solo enarca su ceja.
-¡Emma! ¿pero que vientos te han traído a mi banca? -me dice de una forma un tanto diferente a la que suele dirigirse a mi, su mirada regresa su cuaderno, como si no le importara lo bonita que me he arreglado y el perfume que me he montado en el cuerpo..
-Hola, Cesar los mismo vientos que te llevaron a mi fiesta. – digo sonriendo, pero el sigue serio.
-¿Paso algo Emma? -pregunta sin mirarme a la cara y veo que sigue rayando su cuaderno de matemáticas.
-No.. solo quería saber, sobre tu fin de semana, ¿Que tal pasaron con tu familia? -no se me ocurre una mejor forma de recordar el motivo de porque estamos así nuevamente empesando la enemistad.
-A.. Pues bien muy bien diría yo -responde Cesar utilizando su picardia, juraría que lo hace apropósito. Este chico no tiene ni un tanto de Resquemor.
-¿Te veo en receso? – Le pregunto como si lo que me a respondido no me hiciera pensar mal de que se fue con alguien mas "Alisa" que siempre esta dispuesta a todo la ¡piojosa esa!
-¿Te refieres a que si salimos juntos hoy a receso? ¡Emma! - me dice con una sonrisa estúpida que se dibuja en su hermoso rostro.
-Veo que la gente por aquí anda de mal humor –le hago saber con seguridad mirándole fijamente a los ojos.
De regreso a mi banca me siento y no pienso mirar hacia tras.
Pero.....
ESTÁS LEYENDO
El me atrapó
RomanceSu Nombre es Emma una loca apasionada por el romance, las experiencias de la vida le enseñaron a Emma el dolor que causa Amar, pero así como hay dolor hay satisfacción; César el encargado de mostrarle las estrellas en la intimidad hizo que la tímida...